tres familias.png

Tres Familias

Productor Ejecutivo: Luis Guillermo CamachoCasa Productora: TV AZTECAAño
Producción: 2017
Formato: HD
Género: Comedia
No. Capítulos: 100
Duración Capítulos: 60 minutos
Fecha Lanzamiento: 2017
Canal Estreno: AZTECA TRECE.
Franja Horaria: Prime time 19:30 hrs.
Periodicidad: Lunes a Viernes.

CAST:Carlos Espejel, Alma Cero, Silvia Pasquel, Emilio Guerrero, Luis Curiel, Eugenio Bartilotti,Patty Tort, Giovanna Romo, Alejandra Padilla, Ulises de la Torre, Rocío García, Uriel delToro, Ale Ley, Alejandra Toussaint, Rodrigo Mejía, Ingrid Martz, Renata Manterola,Lakshmi Picasso, Juan Ríos, Sergio Ochoa, Luis Carlos Muñoz, Amaranta Ruíz, GabrielNavarro, Jorge Monter, Ana Laura Espinoza.

TAGLINE:En familia, todos estamosbien.

LONGLINE:Tres familias es una telenovela en clave de comedia familiar que tratará las peripecias delos tres grupos sociales en México en su diario vivir para salir adelante, siendo el amor eleje rector de esta historia.

SINOPSIS:
Pese a sus abismales diferencias, los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lesama y losBarrio Bravo son tres matrimonios felices, se aman, se respetan, lo tienen todo; menos lacasa de sus sueños, ya que como muchos de los mexicanos: anhelan tener la casa ideal ypropia.

BelaBarroso, tras enviudar, tendrá que enfrentarse a su nueva condición de: “nueva pobre” está esperando un milagro que solucione tan bochornosa situación y se volverá a casar con Gonzalo Adolfo Del Pedregal, un empresario recién llegado a la ciudad y que esconde un oscuro secreto. Mientras que, por insistencia de Marisa, Goyo Mejorada estámás endeudado que nunca y al borde del colapso. Y finalmente, luego de darse unabrevísima vida de ricos, Chabela y Chacho Bravo deberán volver de “arrimados” a la casadela suegra.

Ese es el momento en que entran a escena Chayanne y Fer, hijos de Chacho yGonzalo Adolfo, respectivamente, que pese a sus diferencias, protagonizarán una intensa historia de amor, imposible, por supuesto, por lo que intentarán separarlos a toda costa, generando una divertida guerra entre estas familias.

Esta telenovela cómica, de trasfondo social, basado en las diferencias y costumbres, muestra las peripecias para salir adelante sin olvidar el humor que la caracteriza.