adn40 - El Canal Informativo Más Visto De México llega a Amazon Prime Video

TV Azteca
Noticias de TV Azteca Internacional

Header

Ciudad de México, 25 de mayo de 2020.– TV Azteca, la televisión del futuro, anunció que adn40, el Canal Informativo Más Visto De México, ya está disponible en Amazon Prime Video a través de Prime Video Channels. El canal adn40 estará disponible para los clientes en México en Prime Video, sin costo durante los siguientes tres meses.

Durante más de tres años, adn40 ha hecho la mejor televisión informativa, de análisis y opinión para todo el país, siendo el único canal de televisión abierta con cobertura nacional de México. Los clientes Amazon tendrán toda la información de adn40 a su alcance, con los mejores periodistas de México, con noticias durante todo el día, todos los días.

Para acceder a adn40 en Prime Video, los clientes no necesitan una membresía Prime, solamente una cuenta Amazon, la cuál es gratuita y puede obtenerse en amazon.com.mx. Los clientes podrán ver adn40 a través de la aplicación gratuita de Prime Video en Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, consolas de videojuegos, Chromecast, o a través de www.primevideo.com.

Con la oferta más completa de información, análisis y opinión, TV Azteca mantiene su compromiso con la audiencia de poner a su alcance la mejor televisión a través de canales innovadores para llegar a un público cada vez.

Captura de pantalla 2020-06-01 a la(s) 16.19.08.png