cuando seas mía
Noticias de TV Azteca Internacional

LA TELENOVELA “CUANDO SEAS MÍA” DE TV AZTECA LLEGA A ATRESMEDIA EN ESPAÑA

Ciudad de México, 12 de julio, 2022.– Tv Azteca firmó un acuerdo con Atresmedia por el que licencia la emblemática telenovela “Cuando seas mía” para el territorio de España y Andorra.

La telenovela estará disponible a través de los medios de comunicación operados por esta empresa, entre los que se encuentran tv abierta y la plataforma digital Atresplayer.

“Estamos orgullosos de cerrar este acuerdo con Atresmedia y confiamos en que “Cuando seas mía”, una de las telenovelas más emblemáticas de TV Azteca, será un éxito en sus canales y plataformas”, declaró Melissa Pillow, Sales Representative de Europa, CIS, EUA y África

Por su parte, Dulce Ávila, Content Manager Sales de Tv Azteca Internacional afirmó “en Tv Azteca nos entusiasma llevar nuestro contenido a una de las cadenas de medios más importantes de Europa. Nos mantenemos sólidos con la venta de nuestro contenido a distintas latitudes en el mundo. Estamos seguros de que “Cuando seas mía” será un éxito para Atresmedia como lo ha sido para México y el resto del mundo”.

TELENOVELA “Cuando seas mía”

Teresa Suárez “Paloma”, es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de la “Casa Blanca” en Veracruz. Los cafetales son propiedad de la familia Sánchez Serrano. Luego de la muerte del dueño, el patriarca de la familia (Don Lorenzo Sánchez Serrano), en el velorio “Paloma” conoce a uno de los nietos de don Lorenzo, Diego Sánchez Serrano y se enamora de él, quien a su vez le corresponde. Se lleva a cabo la lectura del testamento de Don Lorenzo Sánchez Serrano, el cual determina que la totalidad de la herencia se otorgará al primer hijo de uno de sus nietos varones, lo que provoca una ruptura general de la familia. Una parte de las propiedades, El Cafetalero, se queda en manos de su hijo Juan Francisco Sánchez Serrano, su esposa Ángela Vallejo de Sánchez Serrano, sus hijos Fabián Sánchez Serrano y su esposa Bárbara Castrejón de Sánchez Serrano y Bernardo Sanchez Serreno. La otra parte, La Hacienda Casa Blanca, se queda en manos de su otro hijo Joaquín Sánchez Serrano, su esposa Carlota de Sánchez Serrano y sus hijos Diego Sánchez Serrano, Daniela Sánchez Serrano y Diana Sánchez Serrano.

TV Azteca, es uno de los mayores productores de contenido para televisión en español alrededor del mundo. Opera cuatro redes de televisión con cobertura nacional en México: Azteca uno, que se orienta cien por ciento a la programación en vivo; Azteca 7, que se enfoca en los deportes, en los programas infantojuveniles y en las grandes co-producciones; adn40, primer canal nacional de televisión abierta informativo las 24 horas; y a+, que ofrece al público de todo el país una programación para la familia mexicana, con noticieros y programas diferenciados para cada estado.

TV Azteca Internacional cuenta con 4 canales de TV de paga, Mundo, Corazón, Clic y Cinema que tienen un alcance de más de 190,000.000 millones de personas en todo el mundo, por otro lado, se encarga de distribuir el amplio catálogo de contenido que ha producido la televisora a lo largo de sus 29 años de historia.