EXATLON.jpg
TV Azteca
Noticias de TV Azteca Internacional

TV AZTECA LLEVA EXATLÓN MÉXICO A PRIME VIDEO.

El exitoso programa de competencias deportivas, producido por TV Azteca y AcunMedya para México, “Exatlón”, tendrá una nueva pantalla de distribución, pues estará disponible en el servicio de streaming Prime Video a partir del 28 de septiembre.

Luego de un acuerdo firmado entre estas dos compañías, la quinta y sexta temporada de “Exatlón México” se emitirán en esta plataforma. Los clientes de Prime Video tendrán acceso a los 193 capítulos que conforman las dos últimas temporadas del programa deportivo más importante de la televisión.

Durante el reality y mediante una serie de competiciones, “Exatlón México” lleva al límite a veinte atletas de alto rendimiento, quienes tendrán que demostrar sus habilidades mentales, fuerza, destreza y resistencia física, ya que sólo habrá un ganador.

“Exatlón México” es un formato perteneciente a la casa productora turca AcunMedya. Después de la firma de un convenio con esta empresa de medios, TV Azteca Internacional podrá distribuir de manera exclusiva las seis temporadas producidas por TV Azteca para el territorio de México y Latinoamérica. “Exatlón es uno de los realities más vistos por la audiencia en México y celebramos llevarlo, a través de Prime Video –uno de los servicios de streaming más fuertes y consolidados–, al resto de Latinoamérica. Creemos que el éxito que tuvo en nuestra pantalla también lo tendrá en el resto de los territorios. Al mismo tiempo, nos entusiasma representar este contenido, ya que, de esta forma, tenemos la posibilidad de acercar a otras audiencias al reality deportivo más importante, de gran calidad y líder de audiencias”, aseguró Dulce Ávila, Gerente de Venta de Contenido de TV Azteca Internacional.


Acerca de TV Azteca

TV Azteca, es uno de los mayores productores de contenido para televisión en español alrededor del mundo. Opera cuatro redes de televisión con cobertura nacional en México: Azteca Uno, que se orienta cien porciento a la programación en vivo; Azteca 7, que se enfoca en los deportes, en los programas infantojuveniles y en las grandes co-producciones; adn40, primer canal nacional de televisión abierta informativo las 24 horas; y a+, que ofrece al público de todo el país una programación para la familia mexicana, con noticieros y programas diferenciados para cada estado.

TV Azteca Internacional cuenta con 4 canales de TV de Paga, Mundo, Corazón, Clic y Cinema que tienen un alcance de más de 190,000.000 millones de personas en todo el mundo, por otro lado, se encarga de distribuir el amplio catálogo de contenido que ha producido la televisora a lo largo de sus 26 años de historia.