¡Exclusivo! Cristiano Ronaldo en Azteca Deportes Network: el verdadero hogar de las figuras

¡Prepárate para vivir la emoción al máximo de las figuras del fútbol Mundial en la Liga Saudí en vivo y en exclusiva para México y Centroamérica.

TV Azteca
Liga-Saudí

Ciudad de México a 11 De Agosto del 2023. AZTECA DEPORTES NETWORK trae en exclusiva la emocionante Liga de Futbol Saudi, con la participación estelar de Cristiano Ronaldo, Benzema, Kante, Firmino, Mané y otras figuras destacadas del deporte.

Desde los majestuosos estadios de Arabia Saudita hasta la pantalla de tu televisor, Azteca Deportes Network llevará toda la acción y emoción de la Liga de Futbol Saudi a la comodidad de tu hogar. Los espectadores podrán disfrutar de los partidos en directo, cobertura de calidad.

“Cristiano Ronaldo, Benzema y otras figuras del futbol mundial nos brindarán una experiencia deportiva inigualable. Estamos encantados de ser la casa de la Liga de Futbol Saudi y brindarles a los fanáticos el acceso exclusivo a la acción en vivo y todos los momentos memorables de la competencia”,declaró Fernando Muñiz Bethancourt, director de Distribución y Alianzas estrategicas de TV Azteca.

Con la transmisión en exclusiva de los partidos, y la cobertura completa de cada jornada, Azteca Deportes Network se consolida como la plataforma preferida de los aficionados al futbol para disfrutar de la mejor acción en la cancha y conocer más de cerca a sus ídolos deportivos.

La Liga de Futbol Saudi se ha convertido en un referente del deporte, atrayendo a jugadores de clase mundial y capturando la atención global. A través de Azteca Deportes Network, los televidentes podrán ser parte de la emoción, la pasión y la rivalidad de esta liga de élite.