Franky Mostro nos llevará por el fascinante mundo de los automóviles a través del canal de lifestyle CLIC

TV Azteca
franky_clic

TV Azteca Internacional, uno de los mayores productores de contenido para televisión en el mundo, presenta esta noche uno de sus programas estelares: “Mostro Garage” con Franky Mostro, que forma parte de la programación de Clic, el canal que habla e interactúa con las nuevas generaciones, diseñado para brindar entretenimiento ágil y fresco a través de todas las plataformas.

Franky Mostro es todo terreno y nos llevará a conocer el universo de los autos, acompáñalo en su viaje por el mundo donde hará pruebas en la nieve, la lluvia, el lodo y el desierto. Dará los mejores tips de manejo y ahorro para los autos, también nos llevará a los mejores talleres y remodelaciones.

En Mostro Garage, no solo se presentarán coches, se mostrará la pasión por la velocidad, el diseño y la ingeniería automotriz. Franky Mostro explorará también la historia, la tecnología y las curiosidades que hacen de los autos una verdadera obsesión.

Desde los salones del automóvil más prestigiosos hasta las pistas de carreras más emocionantes, Mostro Garage estará presente en los eventos automovilísticos más exclusivos ofreciéndote acceso privilegiado a las novedades más sorprendentes del mercado.

Mostro Garage es el lugar en donde los sueños sobre ruedas se hacen realidad, Franky Mostro te llevará detrás del volante de los coches más asombrosos, desde los últimos modelos hasta los clásicos más icónicos, en un viaje lleno de velocidad, potencia y emoción.

En TV Azteca siempre se desafían los límites con el objetivo de proporcionar a su audiencia contenidos de calidad que los mantenga comprometidos y emocionados. “Mostro Garage” es una prueba más del compromiso por estar a la vanguardia del entretenimiento.

TV Azteca Internacional cuenta con una selección diversa de canales de paga que abarcan una amplia gama de géneros y emociones: Azteca Internacional, Clic, Cinema, Corazón y Azteca Deportes Network.