Mundo Estrena contenido de comedia con “Tres Familias” y “El Albergue”

MUNDO, el canal estrella de TV AZTECA INTERNACIONAL / TV DE PAGA complace a los amantes de la comedia con dos grandes estrenos que prometen ser una excelente opción para el entretenimiento de la familia latina internacional.

TV Azteca
EL ALBERGUE.jpg

“Continuamos apostando en una sección de nuestra barra de programación de MUNDO por la comedia, género que ha sido muy bien recibido por los seguidores del canal y que complementa y balancea perfectamente toda la barra de prime time que estamos poniendo a consideración de la audiencia latina” comentó Jorge Gutiérrez, Director de TV AZTECA INTERNACIONAL / TV DE PAGA.

3 FAMILIAS” es una telenovela de comedia de situación que cuenta la vida de los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, tres matrimonios felices que se aman, se respetan y lo tienen todo excepto la casa de sus sueños.

Esta producción de TV AZTECA relata los problemas a los que se enfrentan los diferentes grupos sociales en México en su diario vivir, siendo el amor el hilo conductor de esta historia.

Es así que a pesar de sus abismales diferencias, estas 3 FAMILIAS tienen algo en común: sin importar los conflictos económicos y familiares a los que se enfrentan el amor siempre está presente, dejándonos el mensaje de que en familia, todos estamos bien.

Por otro lado, MUNDO también estrenará “EL ALBERGUE”, una serie de televisión en comedia, protagonizada por Héctor Suárez y María Rojo, que presenta la vida de “Doña Caridad”, una mujer de 85 años que se enorgullece de pertenecer a las últimas familias de alcurnia del país y su esposo “Don Tranquilino”, un personaje que prefiere fingir Alzheimer y una discapacidad física con tal de no tener que soportar a su familia.

Pero ese no es el mayor conflicto de esta antigua casa, el problema más grande es que la propiedad corre el riesgo de pasar a manos del gobierno y convertirse en un albergue.

El público podrá disfrutar de estas divertidas historias a partir del 12 de agosto en exclusiva por MUNDO, es mío.