Revelan al equipo de Arabia Saudita al que llegaría Julián Quiñones

De acuerdo a diversos reportes, América habría recibido una oferta de Arabia Saudita por Julián Quiñones; ahora, se ha revelado al equipo interesado en él

Ricardo Albarrán
Liga MX
Julián Quiñones, América, Apertura 2023, Liga MX
Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz
Julian Quinones celebrates his goal 0-1 of America during the game Cruz Azul vs America, corresponding to Round 07 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 02, 2023.

Julian Quinones celebra su gol 0-1 de America durante el partido Cruz Azul vs America, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 02 de Septiembre de 2023.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Julián Quiñones estaría viviendo sus últimos partidos como futbolista del Club América: diversos reportes aseguran que Las Águilas habrían recibido una oferta por el naturalizado mexicano del futbol de Arabia Saudita, misma que, entre otras cosas, le ofrecería el triple de sueldo y jugar a lado de figuras como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Ahora, se ha revelado al equipo que habría mandado la oferta al Club América para concretar el fichaje de Julián Quiñones, quien llegó a Las Águilas en julio de 2023 a cambio de 9.17 millones de euros, de acuerdo con lo publicado por la plataforma Transfermarkt. Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro del #33 del conjunto azulcrema.

Cerrado Clásico Nacional en las semifinales del Clausura 2024 | En Caliente

Te puede interesar: Álvaro Fidalgo aclara los rumores sobre su salida del América

El equipo de Arabia Saudita que estaría interesado en Julián Quiñones

Recientemente, se ha revelado que Al-Qadisiya, equipo que participará en la Liga Profesional Saudí a partir de la siguiente campaña, sería el interesado en Julián Quiñones. Actualmente, el conjunto es dirigido por Míchel González, quien dirigió a Pumas en la Liga BBVA MX entre 2019 y 2020, y que alcanzó la máxima categoría para la temporada 2024-2025

Julián Quiñones seguiría los pasos de Igor Lichnovsky, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Christian ‘Chucho’ Benítez, Djaniny Tavares, Matías Britos, entre otros, quienes han jugado en la Liga BBVA MX y en la Liga Profesional Saudí.

¿Cuál es el valor de Julián Quiñones?

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, Julián Quiñones tiene un valor de 10 millones de euros y contrato con el Club América hasta el final de la temporada 2026-2027. Como futbolista de Las Águilas, el naturalizado mexicano alcanzó la cotización que presume actualmente.

Además, de acuerdo con el sitio SalarySport, Julián Quiñones tendría un sueldo aproximado de 16 millones de pesos por temporada, cifra que lo colocaría dentro de los futbolistas mejores pagados del Club América, junto con Henry Martín y Diego Valdés.

Julián Quiñones, delantero del América

Te puede interesar: ¡NO ES BROMA! Rafa Márquez sería la primera opción para dirigir al Barcelona la próxima campaña

Resumen: Chivas 0-0 América | Semifinal Ida, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×