El canterano de los Pumas que jugará para Cruz Azul

Un canterano de los Pumas de la UNAM está por cerrar su llegada al Cruz Azul para reforzar al equipo dirigido por Martín Anselmi rumbo al Apertura 2024

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
El canterano de los Pumas que jugará para Cruz Azul.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul continúa reforzando sus líneas rumbo al Apertura 2024 después de salir subcampeones en el Clausura tras perder la final contra las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca. Los celestes quieren seguir en lo más alto de la tabla el próximo semestre y ante ello el conjunto de Martín Anselmi suma nombres que pueden aportar en el cuadro titular. Es prácticamente un hecho que un formado en Pumas llegará a La Noria.

Se trata de Amaury García, un mediocampista con cualidades defensivas que llegaría a los subcampeones para inicialmente reforzar las líneas del equipo Sub 23, pero con la idea de en algún momento llegar a lo más alto y ser considerado por Anselmi. Su debut como profesional se dio en el Guardianes 2020, cuando los universitarios eran dirigidos por Andrés Lilinni. A lo largo de su vida ha transitado por todas las categorías inferiores de los felinos.

Así es la dinámica al interior del vestidor de Tigres | En Caliente

Te puede interesar: Fechas de Clásicos en el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

No solo eso, García también tuvo procesos con la Selección Mexicana en varias ‘subs’, por lo que se trata de un futbolista que entiende lo que significa jugar al máximo nivel y hacerlo de buena forma. Aunque no ha tenido todavía oportunidad de explotar su talento, está claro que Iván Alonso y el cerebro del club celeste ven algo en él que puede ser trabajado para que se convierta en un regular en Liga BBVA MX.

Durante la temporada pasada García vio acción en 16 cotejos con la Sub 23 universitaria y se embolsó cuatro anotaciones, a pesar de que sus características son más defensivas.

Cruz Azul ya habría cerrado a Giorgos Giakoumakis

Cruz Azul habría amarrado el fichaje de Giorgos Giakoumakis, de acuerdo a reportes. El delantero griego que es seleccionado nacional fue petición de Martín Anselmi y llegaría a México la próxima semana para firmar e incorporarse a la escuadra de la capital. Su equipo actual es el Atlanta United de la MLS y anteriormente hizo paradas en el balompié de Polonia, los Países Bajos y Escocia.

Te puede interesar: Javier Aguirre pone a Memo Ochoa en la Copa América

Las oportunidades de los mexicanos en la Liga MX | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×