El Club América enfrentará la reanudación del torneo Apertura 2024 ante el Puebla, en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, con una sensible baja en su línea defensiva que tendrá que cubrir cuanto antes el director técnico André Jardine.
Las Águilas informaron este miércoles 21 de agosto a través de un mensaje compartido en sus redes sociales, sobre la baja de su defensa, Igor Lichnovsky, quien fue intervenido quirúrgicamente tras volver de la League Cup 2024.
Te puede interesar:¡Invitado de lujo! Mazatlán tendrá el apoyo de Marco Verde en su regreso a la Liga BBVA MX
Igor Lichnovsky se pierde la reanudación del Apertura 2024
Tras regresar a México, Lichnovsky fue sometido a una intervención quirúrgica del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que estará fuera de actividad por un tiempo prolongado y todo dependerá de la evolución.
PARTE MÉDICO
— Club América (@ClubAmerica) August 21, 2024
El Club América informa que nuestro jugador Igor Lichnovsky será sometido a una intervención quirúrgica de plástica de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución.#SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/49bsIHoPO8
El defensa chileno ha sido un hombre de confianza en el esquema de André Jardine desde que llegó al equipo, por lo que ahora el director técnico tendrá que buscar un reemplazo para el tiempo que su jugador estará fuera de actividad.
El Club América reanudará su actividad de la Liga BBVA MX este sábado 24 de agosto cuando se enfrente al Puebla en compromiso de la Jornada 5 a disputarse en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Te puede interesar: ¿Aún hay boletos para Mayweather vs Gotti III?: Estos son los precios y cómo comprarlos
![Logo de TV Azteca Deportes Network [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/33R5YW35HBAKLCI3YW5M73VGI4.png?auth=a0b0233bcbe1d5bc9b4966c751d4ba078b6414509ae16609fc73df3c05f74691)






