André-Pierre Gignac se ausentó de la última práctica de Tigres

Los Tigres cerraron su preparación de cara al partido ante Mazatlán, pero con la ausencia de André-Pierre Gignac en el último entrenamiento antes de viajar

Azteca Deportes
Liga MX
Pachuca vs Tigres EN VIVO| Jornada 9 Clausura 2022 Liga BBVA MX
Mexsport
Andre-Pierre Gignac celebra su gol 2-0 de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Tijuana, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario , el 03 de Abril de 2022.

El astro francés no estuvo en el último interescuadras del conjunto de la UANL por un tema de salud dental, pero no será impedimento para que Gignac sea parte del grupo de futbolistas que visitarán el Estadio Kraken este viernes.

Sin embargo, el jugador que no hará el viaje será el ecuatoriano Jordy Caicedo, flamante refuerzo de los Felinos que apenas llegó al club esta semana. El atacante aprovechará para resolver el tema de su visa de trabajo, para ya poder estar disponible en la siguiente jornada.

Los cinco mejores goles de Gignac con Tigres

El “Piojo” Herrera realizará varios cambios en su alineación para este partido contra el Mazatlán, de acuerdo a los elementos que ha utilizado el estratega en los entrenamientos de esta semana.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Mazatlán vs Tigres EN VIVO | Liga BBVA MX

La última sesión constó de: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Florian Thauvin, Luis Quiñones y Leo Flores.

Los cambios obligados que deberá hacer Tigres

Dos de las modificaciones que parecen más seguras, es en la portería con el “Patón” de arranque en lugar de Miguel Ortega. El otro apunta a que Luis Quiñones vaya de inicio en sustitución de Raymundo Fulgencio. En el caso de Flores, delantero de las fuerzas básicas de los Tigres, estaría como revulsivo al ser el lugar de Gignac.

Otro de los cuestionamientos para Miguel Herrera, es que Rafael De Souza “Carioca” no figura como uno de los titulares, a pesar de que lució bien cuando entró de cambio en el encuentro anterior contra Cruz Azul. Con este panorama, el conjunto regiomontano se prepara para un duro juego ante Mazatlán en condición de visitante. En especial porque ambos clubes vienen de haber perdido en la fecha inaugural y necesitan empezar a sumar de a tres puntos.

Te puede interesar: Tigres deberá corregir urgentemente sus errores para visita a Mazatlán

El partido de los Tigres en el Kraken se llevará a cabo este viernes 8 de julio, en punto de las 6:55 pm a través deAzteca 7.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×