Londres, Inglaterra. La lucha por un puesto para la próxima Champions League continúa entre Arsenal y Tottenham los cuales sacaron la victoria ante West Ham y Leicester respectivamente y Por otro Lado Everton saca un excelente resultado para sus aspiraciones de no descender en la Premier League.
Marcelo Flores y su sueño de jugar un Mundial con México
Arsenal responde a la presión
Arsenal respondió a la presión que le somete el Tottenham por el cuarto puesto de la Premier League, con una victoria en el estadio de Londres ante el West Ham por marcador de 1-2.
Te podría interesar: Liverpool hace su trabajo en el St James Park
Con el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea con los tres primeros lugares en la mano, solo el cuarto está en el aire. Aspiran a él el Arsenal de Mikel Arteta y el Tottenham de Antonio Conte.
El equipo de Arteta rentabilizó su poderío en el juego aéreo. Así ganó. Se adelantó en un córner botado por Bukayo Saka que cabeceó Rob Holding en el 38. Y después, en el 54, Gabriel remató con la cabeza un centro de Gabirel Martinelli que deshizo el empate conseguido por los locales justo antes del intermedio marcado por Jarrod Bowen tras recibir un pase de Vladimir Coufal.

Tottenham en la lucha por el boleto a Champions
El surcoreano Heung Min Son reafirmó la buena dinámica de la que hace gala a lo largo de esta temporada y resultó decisivo en la victoria del Tottenham ante el Leicester (3-1).
Una asistencia de Son propició el primer gol del encuentro. Lo firmó Harry Kane que batió a Kasper Schmeichel tras recibir el balón del asiático.
Te podría interesar: Andrés Guardado y jugadores del Betis se realizan inesperado tatuaje
El Tottenham amplió su ventaja a la hora de juego. Lo marcó Son a pase del sueco Dejan Kulusevski. También firmó el tercero el coreano a once minutos del final para sentenciar el choque.
Everton a dos puntos de zona de salvación
El brasileño Richarlison dio el triunfo en Goodison Park al Everton ante el Chelsea (1-0) y acercó al cuadro de Frank Lampard a la permanencia en la Premier.
Los ‘toffees’ se reencontraron con la victoria y tienen a tiro la salvación. Con un partido aún pendiente, siguen antepenúltimos a pesar de estos tres puntos pero con dos de desventaja respecto al Leeds y al Burnley, que marcan la permanencia en la competición.