Emanuel Aguilera es nuevo jugador del Atlas.jpg
11 enero 2022 18:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas anuncia la llegada de Emanuel Aguilera con peculiar video

Emanuel Aguilera se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Atlas, tras su paso por el América. El defensa llega a suplir la baja de Jesús Angulo

Emanuel Aguilera se convirtió en nuevo jugador del Atlas. El mismo día en el que surgió el rumor de la llegada del defensa argentino a los Rojinegros, se confirmó su salida del América y su fichaje con los Zorros.

Luego de la salida de Jesús Angulo, quien fue fichado con Tigres, los Rojinegros del Atlas de inmediato comenzaron a buscar a su reemplazo y lo encontraron en Aguilera, quien no estaba seguro en el América.

Te podría interesar: Revelan reporte de árbitro sobre reclamo de Santiago Solari

David Medrano confirma la sanción de Santiago Solari

Atlas anuncia a Emanuel Aguilera

Mediante un video en redes sociales, los Rojinegros del Atlas anunciaron la llegada de Aguilera. Apenas unos minutos antes, el América había anunciado la salida del argentino, quien en 2018 había llegado procedente de los Xolos de Tijuana.

Fueron 149 partidos los que Emanuel Aguilera disputó con la camiseta del América. En ellos alcanzó a anotar un total de 25 goles y dar cuatro asistencias. En algún momento se convirtió en el cobrador oficial de penales de los azulcremas.

Te podría interesar: Limitan aforo del Estadio Jalisco ante repunte de contagios

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!