Este sería el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez arrancará por primera vez un torneo como entrenador de Cruz Azul, por lo que está ajustando detalles para el arranque del Clausura 2023

Raúl Potro Gutiérrez Cruz Azul La Máquina Liga MX Repechaje
Omar Moro
Liga MX

Cruz Azul ya se prepara para el Clausura 2023. Luego de la eliminación en los Cuartos de Final del Apertura 2022 frente a Rayados, La Máquina busca volver a ser protagonista de la Liga MX, ahora, al mando de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien fue ratificado para ser el entrenador de los celestes.

Este será el primer torneo que arranque el nuevo DT de La Noria, y buscará consolidarse, luego de tomar el mando en la Jornada 11, después de que cayeran en la 10, por goleada de 7-0, ante el América en el Estadio Azteca.

Con la encomienda de regresar a los primeros planos a Cruz Azul, el ‘Potro’ ya tiene visualizados a los refuerzos que espera para el Clausura 2023.

Te puede interesar: Necaxa anuncia a Andrés Lillini como su nuevo timonel

Augusto Lotti sería el segundo refuerzo de Cruz Azul

Hace unos días, La Máquina se acercó a Ramiro Carrera, atacante del Atlético Tucumán de Argentina, y del que tendrán el 50 por ciento de la carta. Además de él, los celestes ya tendrián a su segundo refuerzo.

Se trata de Augusto Lotti, otro delantero, también del Tucumán. El caso de él sería compra definitiva. Ambos futbolistas serían presentados el próximo 8 de noviembre, previo al viaje de pretemporada que tendrá el conjunto de La Noria.

Te puede interesar: Nueva playera de Chivas en honor a los 20 años de su adquisición

Los prepatativos del ‘Potro', para el Clausura 2023 comienzan el 13 de noviembre, cuando viajen a la Rivera Maya, y estarán allá hasta el 25 del mismo mes; mientras que el certamen arranca el 5 de enero.

Los partidos que tendrá Cruz Azul como local en el Clausura 2023

El Estadio Azteca volverá a vibrar con La Máquina, cuando juegue como local, y aunque no se ha definido el calendario, los duelo que tendrá en casa serán ante: Tigres, Atlas, Atlético San Luis, Santos, América, FC Juárez y Pumas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×