El Barcelona venció al Real Madrid 2-1, en una edición más del clásico español, que se celebró en esta ocasión en tierras estadounidenses, en el MetLife Stadium.
El partido comenzó con los dos equipos revolucionados en el terreno de juego, pero sin encontrar una ocasión de gol clara dentro del césped del estadio de la NFL.
Todo iba encaminado a tener un partido de lujo, pero las condiciones climáticas de la ciudad de la “gran manzana”, hizo que autoridades locales detuvieran las instancias y mandaran a los jugadores a resguardarse de una posible tormenta eléctrica.
Fue en minuto 13 cuando todo se tuvo que detener el partido y tardó más de una hora retomar las instancias en el terreno de juego.
Se reanudó el partido y ambos equipos regresaron con las ganas de mostrar un buen show dentro de la casa de los New York Giants y empezaron a atacar más a sus porterías rivales.
Fue hasta el minuto 42, cuando Pau Víctor marcó para el equipo blaugrana y mandó a los vestidores a su equipo con la victoria parcial de 1-0.
El segundo tiempo inició 5 minutos después, debido a que ya se había retrasado mucho el juego y así salieron a competir en el césped estadounidense.
El partido bajó sus decibeles en el encuentro y no fue hasta el minuto 54' que el futbolista brasileño anotó su doblete a los Merengues y sigue en buena racha en esta pretemporada.
Nico Paz descontó en el juego para el Madrid al minuto 82' pero no fue suficiente para el conjunto español para empatar el duelo y se fueron con una derrota de 2-1.