Bills aplastan a los Patriots para meterse en la ronda divisional

Los Patriots no metieron ni las manos y cayeron ante los Bills por 47-17 para meterse en la ronda divisional de la temporada 2021 de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
Buffalo Bills con nuevo estadio

Los Bills de Buffalo le pasaron por encima a los Patriots de Mac Jones en la ronda de comodín de la NFL. Vencieron por 47-17 para instalarse en la divisional sin ningún problema, y acá te dejamos las mejores opciones.

LOS BILLS SENTENCIA EL MARCADOR

PRIMER TOUCHDOWN DE PATRIOTAS | 10-33

ANOTAN DE NUEVO LOS BILLS | 3-33

MEDIOTIEMPO

LOS PATRIOTAS NO RESPONDEN | 0-27

SIGUEN LOS BILLS, PERO FALLAN EL PUNTO EXTRA | 0-20

AUMENTAN LA VENTAJA

SE ADELANTAN LOS BILLS | 0-7

ARRANCA EL PARTIDO

El año 2021 marcó la fecha del regreso de los New England Patriots al mundo de los playoffs. Tras un 2020 más que complicado, en donde tuvieron que ajustarse a la salida de su quarterback franquicia Tom Brady y replantear un poco de los valores y ética de trabajo que los llevaron a dominar prácticamente tres décadas en la NFL.

Las decisiones de Belichick para volver a lo más alto

Bill Belichick tuvo que tomar varias resoluciones para enderezar su camino para esta campaña. En primer lugar, tomaron la decisión de seleccionar al quarterback de Alabama Mac Jones con su pick de primera ronda. 14 equipos pasaron antes de que Belichick lo seleccionara para formar parte de la franquicia.

Te interesará: Mexicano Héctor Zepeda busca llegar a NFL a través de un reclutamiento

Regresos de jugadores luego de la pandemia

Por otro lado, el regreso de algunos jugadores que decidieron no jugar en 2020 debido a la pandemia mundial, ayudó al equipo a recuperar líderes en los distintos departamentos, tal es el caso del linebacker Po Bowler y el tres veces campeón con los Pats Dont´a Hightower, el cual vino a revolucionar la defensiva, junto con Matthew Judon, el cual llegó para el arranque de esta temporada proveniente de Baltimore Ravens.

Nuevos talentos de los Patriots

Hasta ese momento, todo parecía miel sobre hojuelas, sin embargo, como ya es tradición para Belichick, se tomaron un par de decisiones drásticas previo al arranque de la campaña, y esas fueron dejar ir al hasta entonces quarterback titular Cam Newton y a uno de los mejores esquineros de toda la liga, Stephon Gilmore. Este par de movimientos, le permitieron al equipo liberar espacio en el tope salarial y dar oportunidad a joven talento que venía trabajando muy bien en el training camp, asunto por el que en ese momento, comenzó realmente la reestructura y la nueva era de los New England Patriots.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×