El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti explicó el miércoles luego de su debut como jugador merengue, que el juvenil tiene facultades que pese a su edad, lo orillan a calificarlo como especial.
Ancelotti acotó en la rueda de prensa luego de haber caído por 0-1 ante el Milán en el Soldier Field de Chicago (EE.UU.).
Te podría interesar: James Rodríguez estaría cerrando regreso a La Liga
Ancelotti, sobre la actuación de Endrick
El histórico entrenador Ancelotti recalcó que es difícil tener conclusiones, pero no dudo en reafirmar que es alguien especial.
“Es difícil tener conclusiones (sobre su actuación), pero lo que veo es que tiene algo especial. Es muy rápido, potente en espacio reducido”, dijo Endrick.
El timonel merengue que fue vinculado por un largo tiempo con Brasil, afirmó también que “es bastante raro ver a jugadores con estas características”, añadió.
Endrick fue titular en el once del Madrid y disputó 45 minutos, antes de ser sustituido al descanso.
“Hemos competido, luchado, hemos hecho buenas cosas, con muchos jóvenes. Lo importante era competir y lo hemos hecho. Hay cosas por mejorar, pero son cosas bastante normales”, consideró.
Te podría interesar:
Este sería el nuevo equipo de Carlos Salcedo
Otros apuntes de Ancelotti sobre el juego en la gira por Estados Unidos
Uno de los jóvenes lanzados por Ancelotti, César Palacios, tuvo que retirarse por una lesión de rodilla que preocupa.
“Palacios ha tenido un problema de rodilla, no pinta bien. Tenemos que evaluarlo, es una pena que un joven se lesione en el primer partido de la pretemporada”, aseguró.
Te podría interesar: ¿Fernando Gago se iría de Chivas?
Otro jugador canterano, Joan Martínez, tuvo sus primeros minutos a los 16 años.
“Tiene potencial, es muy joven, pero tiene potencial. Tiene todo lo que necesita un central”, afirmó Ancelotti.