¿Se despide de la Máquina? Carlos Salcedo manda emotivo mensaje a la afición del Cruz Azul tras perder la final.

Después de perder la final del Clausura 2024 con el Cruz Azul. Carlos Salcedo escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales para la afición de la Máquina en el que anticipa ser el adiós del defensor mexicano

Iván Alfie
Liga MX
Carlos Salcedo Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El defensor del Cruz Azul, Carlos Salcedo, publicó un emotivo mensaje dedicado a la afición de la Máquina luego de caer en la final de la Liga MX 1-0 frente al América, en lo que parece una despedida con la institución en donde pasó el último año.

Me llevaré esta hermosa imagen SIEMPRE. El mismo aguante y hue*** que pusieron fuera se puso dentro de el campo… Gracias por tanto AFICIÓN Y TODO EL ÉXITO (Que afortunado he sido al tener las mejores aficiones de cada estado GDL, NL y CDMX) ¡Que viva el buen fútbol SIEMPRE!”, escribió el defensa en sus redes sociales junto a una foto panóramica del Estadio Azul en la final de ida.

Te puede interesar: Rayadas remonta y vence al América para ser campeonas del Clausura 2024

Las grandes figuras se apagaron en la final | En Caliente

¿Se va Salcedo del Cruz Azul?

El defensor de la Máquina tiene contrato con el equipo hasta Junio del próximo año, sin embargo, había sido muy críticado en el primer semestre con los celestes y la directiva ya buscaba venderlo en el mercado de invierno, sin emabargo, tras la salida de Juan Escobar se quedó y terminó siendo titular en la parte final del torneo, siendo una de las piezas inamovibles de Martín Anselmi en el 11 titular.

Gracias por el AGUANTE AZULES, siempre estarán aquí (emoji de corazón azul) “El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes”. -Bielsa”, añadió en otra publicación en redes sociales Salcedo.

Los número de Salcedo con el Cruz Azul

En tan solo un año el “Titán” pasó de ser un refuerzo bomba a una decepción para la afición y en las últimas semanas uno de los estandartes de la Máquina de Anselmi, en su primer torneo jugó 15 de los 17 partidos en liga con el 78% de los minutos totales jugados en el Apertura 2023 en dode los celestes terminaron en el lugar 16 como la tercer peor defensiva del torneo con 29 goles recibidos.

Con Anselmi disputó 12 de los 17 partidos en liga, sin embargo, apenas tuvo actividad en 38% de los minutos totales del Clausura 2024, cosa que cambio en la Liguilla en donde fue titular en los 6 encuentros jugando el 99% de los minutos.

Te puede interesar: ¿Cuándo se juega la Supercopa de la Liga BBVA MX?

Ramón Juárez: ''Es una sensación indescriptible’’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×