Carlos Salcedo revela por qué regresaría a la Liga BBVA MX

Cuestionado sobre su posible llegada al Club Bravos de Juárez, el defensor Carlos Salcedo reconoce que hay negociaciones, aunque no estaba del todo convencido

Azteca Deportes
Liga MX
Carlos Salcedo, Tigres, Liga MX, Juarez, México, MLS
Mexsport

Las próximas horas serán cruciales para conocer el futuro de Carlos Salcedo. El defensor del Toronto FC de la MLS de Estados Unidos, reconoció que las negociaciones con Bravos de Juárez están avanzados y que pronto podría definir en dónde jugará este torneo.

“Estamos en las últimas horas para volver a la Liga MX. No estaba en mis planes regresar, pero por cosas de la familia, de mis hijos y de mi esposa se deben tomar decisiones”, dijo en entrevista para TUDN.

América y Pumas dan el ejemplo | El Dictado

El zaguero aseguró que no estaba en sus planes volver al futbol azteca. Sin embargo, subrayó que por situaciones personales ha tomado la decisión de negociar con el club fornterizo. Sin embargo, aún fañtan detalles importantes por negociar.

Te puede interesar: Jonathan Rodríguez alza la mano para ir a Qatar 2022

“La verdad que estoy muy contento por las cosas que se vienen, a lo mejor no es tan bueno cambiar tan rápido, pero a veces son cosas que no están planeadas y debes tomar decisiones de inmediato”.

Salcedo, relegado del último partido del Toronto FC

El representante de Salcedo se reunirá en las próximas horas con la directiva para intentar llegar a un acuerdo. Por lo pronto no ha sido tomado en cuenta por su entrenador Bob Bradley para disputar el encuentro entre el Toronto y el San José Earthquakes del pasado sábado 9 de julio. El timonel argumentó de manera abierta que la razón por la que el mexicano no jugó fue por su posible salida del club.

Te puede interesar: Nosotros tenemos claro quienes somos: Diego Cocca

No creo que nada sea definitivo, pero es tal que probablemente termine en un club de México. Por una situación personal y familiar, era importante para él estar de regreso en México”.

No sería la primera vez que Salcedo cambia de equipo por cuestiones personales, pues recordemos que tras su breve paso por Europa decidió volver a México argumentando una situación similar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×