Los defensas mexicanos que Tigres buscaría fichar para el Apertura 2024

De acuerdo con información de David Medrano, Tigres contemplaría a dos defensas mexicanos para reforzar su defensa en el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Ricardo Albarrán
Liga MX
Tigres, Liga BBVA MX
MEXSPORT
Samir Caetano celebrates his goal 5-1 of Tigres during the 12th round match between Tigres UANL and Mazatlan FC as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Universitario Stadium on March 16, 2024 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.versitario Stadium on March 16, 2024 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tigres acabó su participación en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX en cuartos de final. Ahora, el conjunto de la Sultana de Norte, estaría en busca de refuerzos para el siguiente certamen de la primera división del futbol mexicano. David Medrano, insider de TV Azteca Deportes, reveló dos nombres que serían opción para la zaga del conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi.

De acuerdo con la información presentada por David Medrano, Tigres estaría en busca de un defensa mexicano, ya que se encuentran ocupadas sus plazas de extranjero. El insider de TV Azteca Deportes compartió que se trata de un elemento que milita en el futbol europeo y el otro, actualmente, defiende los colores de Chivas.

La obsesión de Rayados por encontrar su Gignac | En Caliente

Te puede interesar: Revelan al equipo de Arabia Saudita al que llegaría Julián Quiñones

Los defensas mexicanos que buscaría Tigres para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Se trata de César Montes, de Almería, y GilbertoTibaSepúlveda, de Chivas, los defensas mexicanos que estarían en la mira de Tigres para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX. Actualmente, Robert Dante Siboldi tiene a elementos como Eduardo Tercero, Samir Caetano y Guido Pizarro, capaces de ocupar el centro de la zaga.

César Montes, con valor de 3 millones de euros, no consiguió mantener la categoría en LaLiga y competirá en la segunda división para la siguiente campaña. Por su parte, el contrato de GilbertoTibaSepúlveda con Chivas termina en diciembre de 2024.

¿Cuándo empieza el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX?

Será el próximo viernes 5 de julio cuando arranque el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, mismo que se verá interrumpido por la actividad de la Leagues Cup, donde todos los equipos de México y Estados Unidos verán actividad para conocer al campeón entre las dos competencias.

Además, el siguiente certamen de la Liga BBVA MX empezará tras la actividad veraniega donde se disputará la Copa América y Eurocopa.

Campeonato Liga MX 2021

Te puede interesar: Lo que pediría Pumas para dejar salir a César ‘Chino’ Huerta a Europa

Resumen: Puebla 2-3 Tigres | Jornada 13, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×