Comienzan los partidos decisivos en la UEFA Champions League. Bayern Munich recibe a la Lazio de Italia en la vuelta de los Octavos de Final. El duelo en el Allianz Arena de Munich se pronóstica como un duelo de grandes atacantes.
Fernando Gago habla sobre el proceso de recuperación del ‘Chicharito’
Por la escuadra alemana, el inglés Harry Kane quiere ayudar a su equipo a evitar la eliminación, llegan con una desventaja de 1-0 producto del juego de ida, partido en el que anotó Ciro Immobile, delantero estrella de la Lazio, quien se compara con “The King Harry”.
Siempre me comparo con los mejores, y él es uno de los mejores. A lo largo de los años he conocido a muchos delanteros e intentas aprender de ellos todo lo bueno que tienen. Kane querrá volver a hacerlo, pero nuestros defensas se ocuparán de él”
, dijo Ciro Immobile en la conferencia de prensa previa al duelo.
Ciro Immobile, delantero del Lazio, sabe que muchas cosas se han renovado desde su llegada a la escuadra italiana. Él está muy contento con su actual club y quiere el pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
Cuando llegué [a la Lazio] sólo había un aparcamiento y banquillos, pero la gente puede ver en lo que se ha convertido. He renovado cuatro veces y ahora estamos jugando unos cuartos de final de la Champions League. Ha sido un gran salto desde el punto de vista personal y del club”
, añadió Immobile.
Maurizio Sarri es el director técnico de la Lazio y se confesó sobre la dificultad que representa está visita a la cancha del Bayern Munich, pero prometió entrega y lucha por ese boleto a los Cuartos de Final.
No hay un camino fácil hacia la clasificación. El Bayern tiene una calidad inconmensurable. Marcan goles con mucha facilidad, así que tenemos que luchar y morir en defensa, pero también tener el coraje de ir a hacerles daño. No podemos defender durante 100 minutos”
, dijo el técnico de la Lazio.
Pide Maurizio Sarri valentía a sus jugadores
Maurizio Sarri sabe que restan 90 minutos y tienen una ligera ventaja de un gol y que nada está escrito en el futbol. Esos argumentos lo motivan para que sus jugadores salgan a la Allianz Arena por un resultado favorable.
Tenemos que ser valientes y decididos. Somos conscientes de que será muy difícil. Tendremos que sufrir y sacrificarnos. En el futbol nada es imposible y eso debe darnos coraje. Tenemos que salir a por todas desde el principio, cosa que no hemos hecho últimamente”
, finalizó Sarri.
Resumen: Atlas 1-5 América | Jornada 10 del Clausura 2024