Skip to main content
Quiero ver
Cargando partidos...

Champions League: Lazio vs Atlético, juego de recuerdos para Simeone

El Atlético de Madrid que dirige Diego "Cholo" Simeone, visita a Lazio en la Champions League. Es un partido de muchos recuerdos para el timonel argentino

El Atlético de Madrid que dirige Diego "Cholo" Simeone, visita a Lazio en la jornada inaugural de la campaña 23-24 de la UEFA Champions League. Es un partido de muchos recuerdos para el timonel argentino, quien en su época como futbolista vistió los colores de la escuadra italiana.

, declaró Diego Simeone en la conferencia de prensa previa al duelo.

Te puede interesar: Champions League: AC Milan vs Newcastle, directo al corazón de Sandro Tonali

El estratega de los "Colchoneros" elogió a su colega, Maurizio Sarri, timonel de Lazio, incluso admitió que ha copiado algo de su estrategia para aplicarla en la escuadra de la capital española.

, confesó el "Cholo" Simeone.

Quiere Sarri un resultado positivo

Por su parte, Maurizio Sarri, técnico del Lazio, quiere empezar con un victoria en casa ante los "Colchoneros". Sabe que el inicio "tibio" que tuvieron en la Serie A les resta credibilidad de cara al inicio de la UEFA Champions League.

, dijo Maurizio Sarri, técnico de Lazio.

Las bajas del Atlético de Madrid

Los "Colchoneros" viajaron a territorio italiano con varias bajas. Koke Resurrección, Caglar Soyuncu, Rodrigo de Paul, Memphis Depay, Thomas Lemar y Reinildo Mandava son las seis bajas por lesión en la convocatoria de 22 jugadores que entregó el técnico, Diego Simeone.

El Atlético de Madrid se mide este martes a la Lazio en la Jornada Uno de la campaña 2023-2024 de la UEFA Champions League. Una visita que le trae muchos recuerdos a Simeone, pues en su época de futbolista visitó la playera de la escuadra de la capital italiana.

PRÓXIMOS DEPORTES EN VIVO 🔴