Son equipos muy veloces, con jugadores jóvenes y desequilibrantes, son dos escuadras de mucha tradición en los torneos europeos y este miércoles se enfrentan en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
El Borussia Dortmund de la Bundesliga recibe al PSV Eindhoven de la Eredivisie. El marcador global está 1-1 después de la igualada en la cancha de los "Granjeros" durante el compromiso de ida. Para el atacante del Dortmund, Donyell Malen, los alemanes son favoritos.
, declaró el atacante del Borussia Dortmund en la conferencia de la UEFA Champions League.
Edin Terzic, director técnico del Dortmund, comparte las mismas sensaciones de que atacante, sabe que la localía será muy importante mañana para enfrentar a la escuadra de Eindhoven. Al menos así lo expresó durante la conferencia de prensa.
, dijo el técnico del Borussia Dortmund.
Terzic es fan del estilo de juego neerlandés, tiene dos jugadores que militaron en la Eredivisie y esa forma de juego es una de sus favoritas, al menos así lo compartió con los medios, al mismo tiempo advirtió sobre la calidad de su adversario.
, confesó Edin Terzic.
Peter Bosz confía en tener opciones de clasificar
Por su parte, Peter Bosz, técnico del PSV Eindhoven, también fue parte de la rueda de prensa y admitió que espera que su club tenga opciones suficientes para poder clasificar a la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League.
, dijo Peter Bosz, entrenador del PSV.
![Logo de TV Azteca Deportes Network [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/33R5YW35HBAKLCI3YW5M73VGI4.png?auth=a0b0233bcbe1d5bc9b4966c751d4ba078b6414509ae16609fc73df3c05f74691)






