OFICIAL: Chivas anuncia “refuerzo” BOMBA

Las Chivas del Guadalajara dieron a conocer a través de redes sociales que uno de sus estandartes en la defensa firmó una renovación de contrato el miércoles

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
OFICIAL_ Chivas anuncia _refuerzo” BOMBA.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Chivas del Guadalajara siguen fortaleciendo el plantel de cara al Apertura 2024 y este miércoles anunciaron a través de redes sociales que Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda renovó. El defensa central amplió su acuerdo con el Rebaño Sagrado hasta 2028 y buscará seguir cosechando éxitos con el conjunto dirigido por el argentino Fernando Gago, que el semestre pasado se quedó a un paso de llegar a la final de la Liga BBVA MX.

"¡@TibaSepulveda30 RENOVADO HASTA 2028! Nuestro central, formado en la #CanteraRojiblanca ha reafirmado su compromiso con defender la Rojiblanca”, mencionó el club de Guadalajara. El nuevo contrato para el zaguero llega a pocos días de que se confirmara la llegada de Omar Govea, procedente de los Rayados de Monterrey y con pasado americanista, de Bruce El-mesmari y Daniel Aguirre, que viene desde el LA Galaxy de la MLS.

Inglaterra continúa su preparación para debutar en la Euro 2024

Te puede interesar: Estas serán las 4 sedes de México durante el Mundial 2026

El ‘Tiba’ disputó 10 encuentros a lo largo de la fase regular del Clausura 2024, anotando un gol, y los 90 minutos en cada uno de los cuatro cotejos que las Chivas tuvieron en la Liguilla; dos ante el Toluca en los cuartos de final y un par más frente al América en la antesala a la final.

Te puede interesar: El récord histórico que buscará Escocia en la EURO 2024

La Selección de Francia completó su primer entrenamiento en Alemania

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×