Chivas pagaría más de 40 millones de pesos por culpa de Alexis Vega y “Chicote” Calderón

Las consecuencias de las indisciplinas de Alexis Vega y “Chicote” Calderón siguen llegando, ya que ahora las Chivas podrían pagar hasta 40 millones de pesos

Luis Salazar
Liga MX
Alexis Vega no renovará con Chivas para irse a Europa

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Alexis Vega y “Chicote” Calderón siguen siendo una incógnita para el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues ahora, el Club podría pagar cerca de 40 millones de pesos.

Ambos jugadores están separados del plantel después de haber cometido una infracción al reglamento interno de las Chivas, por lo que ahora, el Rebaño Sagrado se encuentra analizando la situación para determinar lo que va a ocurrir con estos dos personajes.

También te puede interesar: México vs Alemania: Todo lo que necesitas saber

¿Por qué tiene que pagar el Club?

A ambos jugadores se les está por terminar el contrato, a vega le quedan ocho meses mientras que a Calderón le quedan tres, sin embargo, los dos no podrán volver a jugar con el Club, ya que así lo notificó Amaury Vergara, presidente del equipo.

Por lo que los Rojiblancos se encuentran viendo cuales son las mejores opciones para el club y una de ellas es rescindir el contrato de los futbolistas, sin embargo, esto podría ser de un alto costo.

De acuerdo con la información de David Medrano, según los reglamentos de la FIFA, si se rescinde un contrato, el club de los jugadores debe de pagar todo lo que resta del vínculo, por lo que serían aproximadamente 40 millones de pesos.

Otra de las opciones que busca el cuadro Rojiblanco es llegar a un acuerdo con el extremo derecho y con el lateral izquierdo para indemnizarlos por la terminación anticipada de su contrato.

Las lesiones le han jugado mal a Alexis Vega, mientras que el mal rendimiento de calderón, han hecho que los aficionados también pidan la salida de ambos.

Sin embargo, el directo técnico del Rebaño, Veljko Paunovic, dijo en conferencia de prensa, ha dicho que la posibilidad de darles el perdón, es de actualidad, “todo mundo se ha equivocado”, dice el mandatario.

También te puede interesar: Las mejores reacciones del retiro de Eden hazard

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×