Chivas vs América: El mediocampista de Las Águilas que sería duda para la ida de semifinales

El próximo miércoles 15 de mayo, es el juego de ida de la semifinal del Clausura 2024: Chivas vs América, donde Las Águilas podrían tener una baja en mediocampo

Ricardo Albarrán
Liga MX
América, Liga MX
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
América, Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

América y Chivas protagonizarán una de las semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX y, para el arranque de la serie, Las Águilas podrían tener una ausencia. Los primeros 90 de la eliminatoria serán en el Estadio Akron el próximo miércoles 15 de mayo, recinto que albergará el tercer partido de Clásico Nacional en el presente semestre.

Se trata de Jonathan dos Santos, el elemento que podría perderse el partido de ida de las semifinales Chivas vs América. El mediocampista mexicano de 34 años de edad tan solo disputó 57 minutos en el partido más reciente de Las Águilas: salió de cambio en la vuelta de los cuartos de final ante Pachuca por Richard Sánchez.

América parece invencible: ¿quién lo puede vencer en la Liga BBVA MX? | En Caliente

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Chivas vs América EN VIVO | Semifinales del Clausura 2024

Jonathan dos Santos podría perderse la ida de las semifinales Chivas vs América

Jonathan dos Santos, a casi dos días para el partido de ida de la semifinal, se encontraría con trabajo diferenciado del grupo y sería decisión de última hora su presencia dentro de la alineación titular para el Chivas vs América del próximo sábado 15 de mayo en el Estadio Akron.

A lo largo de la fase regular del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, Jonathan dos Santos tan solo se perdió tres partidos: contra Xolos en jornada 1, Tigres en jornada 11 y Puebla en jornada 17. El mediocampista mexicano sumó cerca de mil 200 minutos de juego.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO la ida de la semifinal del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX: Chivas vs América?

El próximo miércoles 15 de mayo, en punto de las 20:00 horas, en el tiempo del centro de la República Mexicana, podrás disfrutar de la ida de la semifinal entre Chivas y América en la señal de Azteca 7. Además, el primer duelo del Clásico Nacional en liguilla estará disponible en las plataformas digitales de TV Azteca Deportes: sitio web y aplicación oficial.

Te puede interesar: Álvaro Fidalgo aclara los rumores sobre su salida del América

Resumen: Chivas 0-0 América | Jornada 12 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×