Revelan los detalles del contrato de Hirving ‘Chucky’ Lozano con San Diego FC

Hirving ‘Chucky’ Lozano sería nuevo jugador de San Diego FC; ahora, se revelaron los detalles del contrato que tendría con el nuevo equipo de la MLS

Ricardo Albarrán
MLS
‘Chucky’ Lozano, jugador del PSV
EFE

HirvingChuckyLozano habría decidido ponerle fin a su carrera en el futbol europeo: diversos reportes aseguran que seguiría su carrera en la MLS con San Diego FC, equipo que empezará a competir para la temporada 2025. Ahora, se han revelado detalles del contrato del futbolista mexicano de 28 años de edad, quien actualmente milita en el PSV Eindhoven.

Fue Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes, que adelantó la extensión del contrato entre HirvingChuckyLozano y San Diego FC; además, aseguró que tan solo es cuestión de tiempo para que se anuncie de manera oficial la llega del mexicano al nuevo equipo de la MLS que, con relación a diversos deportes, buscaría a más jugadores mexicanos para sumarlos a su plantel.

Las expectativas de la Selección Mexicana en Copa América | En Caliente

Te puede interesar: El otro naturalizado que Jaime Lozano aceptaría en la Selección Mexicana

Los detalles del contrato de Hirving ‘Chucky’ Lozano con San Diego FC

HirvingChuckyLozano habría firmado un contrato por cuatro años con San Diego FC. Será en la primavera de 2025 cuando el mexicano vista los colores del nuevo equipo californiano en la MLS; sin embargo, el primer semestre de la siguiente campaña se mantendría con el PSV Eindhoven, en condición de préstamo, para no perder ritmo de juego.

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, HirvingChuckyLozano tiene un valor de 15 millones de euros; además, su contrato con PSV Eindhoven está acordado hasta el final de la temporada 2027-2028. Por lo tanto, el nuevo de la MLS tendría que llegar a un acuerdo con el conjunto neerlandés para la llegada del atacante mexicano que presume dentro de su palmarés títulos de liga en México, Italia, Países Bajos, entre otros títulos.

Otros mexicanos que podría llegar a San Diego FC

Además de HirvingChuckyLozano, San Diego FC estaría interesado en elementos como Guillermo Ochoa, José Juan Macías, entre otros. Será previo a la campaña 2025 de la MLS cuando se confirme a la totalidad de la plantilla de la que se rumoreo que Hugo Sánchez sería el principal candidato para ser el director técnico.

Chucky Lozano
Chucky Lozano

Te puede interesar: El SUELDAZO que tendría Hugo Sánchez como DT de San Diego FC

Gol del “Chucky” Lozano con la selección mexicana ante Ghana | partido amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×