La MLS será mejor que la liga MX: Chucky Lozano

El delantero mexicano, Hirving Lozano, arremetió contra la decisión de no jugar la Copa América, además de asegurar que la MLS será mejor liga que la mexicana

Azteca Deportes
Liga MX
Hirving ‘Chucky’ Lozano, Selección Mexicana
Hirving ‘Chucky’ Lozano, Selección Mexicana

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Hirving Lozano, nuevo jugador del San Diego FC, opinó que la liga de los Estados Unidos, la MLS, va en mejor camino que la Liga BBVA MX. El atacante está seguro de que el balompié en el que ahora militará tras su paso por Europa, será eventualmente mejor que el de su país natal.

Creo que están en el mismo nivel, pero MLS está creciendo mejor y será mejor que Liga MX (eventualmente)", dijo el canterano del Pachuca. “La MLS ha crecido mucho y quería ser parte de ese proceso. Es muy importante empezar de la mano con San Diego FC; será un reto y voy a dar lo mejor de mí para jugar”, señaló as ESPN.

Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

Hirving Lozano es solo uno de muchos jugadores que tras jugar en el viejo continente deciden salir a Estados Unidos a la etapa final de su carrera. Otros elementos mexicanos que han tomado los mismos pasos con anterioridad son Carlos Vela, Jonathan Dos Santos, Javier Hernández, entre otros.

Pero el primero en hacerlo para jugar en el San Diego FC será el ‘Chucky’, después de jugar una segunda etapa en el PSV de los Países Bajos, en donde no le fue tan bien como en la primera, e incluso terminó siendo jugador suplente.

Te puede interesar: “Soy un atormentador de racistas” Vinícius Júnior tras histórica sanción a aficionados del Valencia

Chucky Lozano lesionado ante Sevilla
@PSVespanol

‘Chucky’ Lozano, decepcionado por no jugar la Copa América

Por esa y otras razones, el entrenador de la Selección Mexicana Jaime Lozano, ha decidido abrir paso a un “cambio generacional” en el conjunto azteca, y Lozano es uno de los elementos que no han sido contemplados para jugar la Copa América este verano, situación con la que el futbolista de 28 años no ha estado de acuerdo.

Te puede interesar: Los cinco futbolistas mexicanos que quedarían fuera de la Copa América

Fue una decepción (no estar en la lista de convocados); me gusta jugar ese tipo de torneos ante grandes equipos, pero respeto la decisión del técnico. Siempre les voy a desear lo mejor, tienen jugadores importantes y esperemos que tengan un buen torneo”, apuntó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×