¿El reemplazo de Quiñones? América tendría en la mira a jugador del Betis

El América planearía sumar a sus filas a un atacante argentino que actualmente milita en Europa

Azteca Deportes
Liga MX
América, final Clausura 2024 Liga MX
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Players of America during the final second leg match between America and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Azteca Stadium on May 26, 2024 in Mexico City, Mexico.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Club América tendría en la mira a un jugador del viejo continente

El jugador argentino Ezequiel “Chimy” Ávila es el jugador que estaría en el radar del actual campeón de la Liga BBVA MX.

Al término del Clausura 2024, surgieron varios rumores sobre la posible salida de algunos jugadores del cuadro de Coapa, pero el conjunto azulcrema todavía no hace oficial ningún movimiento en el equipo para la próxima temporada. Se comenta que el jugador naturalizado mexicano, Julián Quiñones, ya podría tener un acuerdo en un equipo de la liga de Arabia Saudita, pero todavía no hay comunicado oficial por parte del club mexicano. Otro jugador que se suma a la lista de rumores es el uruguayo Brian Rodríguez, se dice que el extremo izquierdo podría tener varios pretendientes en Europa y en la MLS.

Te puede interesar: La fecha clave para definir el futuro de Álvaro Fidalgo con el América

Alex Zendejas tras coronarse en la Liga MX: ''Luchar siempre’’

¿Quién es Ezequiel “Chimy” Ávila?

Ezequiel Ávila, jugador de 30 años, es originario de Rosario, Argentina, el “Chimy” debuto en el 2010 con el equipo de C.A Tiro Federal. El atacante argentino cuenta con un largo recorrido en la liga de España, ha vestido las camisetas de SD Huescas, CA Osasuna y del Real Betis, equipo donde milita actualmente y en el cual cuenta con 6 partido jugados y un gol marcado. El jugador argentino se perdió los últimos 8 partidos de LaLiga gracias a una lesión en el muslo.

Ávila es un jugador que puede jugar por la banda izquierda y de delantero centro, esto lo podría convertir en una pieza importante en el esquema táctico del director técnico brasileño, André Jardine, si es que alguna de las dos salidas se llegará a concretar.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el América vs Chivas y TODOS los clásicos en el Apertura 2024?

Las oportunidades de los mexicanos en la Liga MX | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×