Los Diablos se llevan el primero de la serie sobre los Yankees

Los Diablos Rojos del México impusieron condiciones en el primero de la serie y se llevaron un apretado partido sobre los New York Yankees en el Harp Helú

Juan Manuel Arróniz
Home Run Azteca
Los Diablos se llevan el primero de la serie sobre los Yankees.jpg

Los Diablos Rojos del México se impusieron condiciones en el primero de la serie contra los New York Yankees por pizarra de 4-3 gracias a una gran labor de pitcheo colectivo que les permitió darle una alegría a su gente ante los 27 veces campeones de la MLB. Trevor Bauer se estrenó con tres entradas en blanco y Robinson Canó le dio una probadita a la afición de lo que podrán esperar esta temporada, conectando tres imparables y anotando en dos ocasiones.

Los ‘Mulos de Manhattan’ anotaron tres en la novena para acercarse peligrosamente a los locales antes de que Ofreidy Gómez ponchara a José Rojas para asegurarle el primero al México Rojo. El juego del lunes comenzará en punto de las 18:00 horas y se espera un lleno total como el del domingo.

Seguir EN VIVO Diablos vs Yankees | Juego 1

9na baja | Los Yankees se acercan a una carrera con un doblete de Carlos Narváez | Diablos 4-3 Yankees

7ma baja | Franklin Barreto conecta hacia el jardín izquierdo para que los Diablos anoten la cuarta conducto de Juan Carlos Gamboa | Diablos 4-0 Yankees

6ta | Aristides Aquino impulsa a José Rondón con un batacazo a jardín central | Diablos 3-0 Yankees

6ta baja | Japhet Amador impulsa a Canó para duplicar la ventaja de los escarlatas | Diablos 2-0 Yankees


4ta baja | Robinson Canó conecta su primer cuadrangular con la franela de los Pingos para adelantar a los locales | Diablos 1-0 Yankees

Previa Diablos vs Yankees | Juego 1

Los Diablos Rojos del México reciben este domingo en el Alfredo Harp Helú a los New York Yankees para disputar el primer partido de una serie a dos juegos que promete ser espectacular. El encuentro arranca a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y tiene todos los ingredientes para ser espectacular. La escuadra americana viene con jugadores de poder, mientras los locales tendrán en la lomita a Trevor Bauer, exlanzador de los Dodgers que sigue en busca de una nueva oportunidad en la MLB.

Se espera un lleno total tanto el fin de semana como en el duelo del lunes, los ‘Bombarderos del Bronx’ no se enfrentaban a los Pingos desde que viajaran a la capital del territorio azteca en el ya lejano 1968. Los ojos de los amantes del beisbol en México y el mundo se posarán sobre el campo de los escarlatas. Por los Yankees, que iniciarán su campaña el jueves frente a los Houston Astros, abrirá el zurdo Tanner Tully.

Jaime Lozano busca revancha de México ante Estados Unidos

Te puede interesar: ¿Se van de México? En Toluca consideran que pueden competir con equipos de Europa

Lamentablemente, el viernes se anunció que Juan Soto no haría el viaje como originalmente estaba presupuestado, toda vez que el bate dominicano permanecerá en Florida para trabajar en su swing. El otrora jugador de los Padres llegó a la institución a inicios de diciembre pasado y se convertirá en agente libre una vez culmine la temporada. Su presencia es sumamente importante en las aspiraciones de los neoyorkinos, quienes tuvieron problemas para encontrar ofensiva cuando Aaron Judge estuvo ausente por lesiones.

Por su parte, una de las cartas fuertes de los capitalinos es el refuerzo de lujo Robinson Canó, hombre que curiosamente formó parte del último campeonato de Nueva York. El segunda base tratará de frenar los bates de Giancarlo Stanton, José Treviño y compañía.

Te puede interesar: ¿Cuánto costaría ir de México a París para asistir a los Juegos Olímpicos?

Resumen: México 2-4 Argentina | Partido amistoso sub-23

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×