Tottenham vs Chelsea
REUTERS
12 enero 2022 14:01hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Tottenham vs Chelsea EN VIVO | Carabao Cup

Tottenham recibe al Chelsea en la cancha de Wembley en el partido de vuelta de la semifinal por la Carabao Cup con desventaja de 0-2.

Inglaterra. Después de un partido de ida de pesadilla en Stamford Bridge hace una semana que los de casa ganaron 2-0, el Tottenham Hotspur tiene que dar vuelta la eliminatoria de semifinales de la Copa Carabao contra el Chelsea, uno de sus rivales de Londres. Sería una gran remontada si es que logra llegar a la final en Wembley, dado que a lo largo de la historia de esta competencia, solo el Aston Villa en 1993/94 llegó a la final después de perder el partido de ida de las semifinales por más de un solo gol.

David Medrano confirma la sanción de Santiago Solari

Puede que Tottenham no haya logrado anotar en las últimas dos ocasiones oficiales en que recibieron la visita de su rival de turno, pero ha marcado dos o más goles en cuatro partidos oficiales en casa, por lo que el local puede confiar en darle vuelta al marcador global. Esto en particular si el encuentro llega a los minutos finales sin decidirse, ya que sus tres goles tardíos contra el Morecambe durante el domingo en FA Cup significó el cuarto compromiso oficial disputado en su estadio de los últimos seis en el cual anotó al menos una vez después del minuto 70.

Te puede interesar: El historial de Xavi Hernández enfrentando al Real Madrid

Chelsea seguramente estará confiado de avanzar. Además de su ventaja por dos goles de diferencia, también cuenta por un récord formidable que le vio avanzar en cada una de sus últimas 13 series a ida y vuelta que le vieron ganar el primer encuentro. También ha mantenido su portería imbatida en los últimos cuatro enfrentamientos oficiales ante el club del norte de Londres (G3, P1).

Jugadores a seguir del Tottenham vs Chelsea

El delantero de los Spurs, Harry Kane, anotó su último gol en casa contra el Chelsea en la semifinal de esta competición en 2019 (G 1-0), mientras que Kai Havertz ha marcado dos goles durante la primera mitad durante sus últimas dos apariciones en esta competición defendiendo al Chelsea.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!