Buenas noticias para el mexicano Sergio “Checo” Pérez y llegan desde las oficinas de la escudería Red Bull y es que Christian Horner, jefe de la escudería austriaca confirmó el lugar del tapatío para la próxima temporada de Fórmula Uno.
Después de los rumores que colocaban a Daniel Ricciardo en el volante que actualmente ocupa el mexicano, el jefe de Red Bull aseguró el sitio de “Checo” y no le cerró la puerta totalmente al australiano.
Te puede interesar: Canelo Álvarez celebra su cumpleaños 33, entrenando en el gimnasio
Obviamente, Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez volverán a ser nuestros pilotos el próximo año. Pero, de todos modos, siempre es bueno tener talento a nuestra disposición
, dijo Christian Horner en una entrevista para el podcast F1 Nation.
Daniel Ricciardo estará ocupando el puesto de Nyck de Vries con la escudería AlphaTauri y el australiano será el que corra el resto de la campaña 2023 en el “Gran Circo” de la F1.
Hungary 2019 ⏪ The first of 27 #F1 Pole Positions for @Max33Verstappen so far... 😍 pic.twitter.com/eF2sJQuJln
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) July 18, 2023
Absolutamente, quiere competir por ese asiento de Red Bull en 2025, ese es su objetivo dorado. Ir a AlphaTauri, lo ve como la mejor manera para alzar la mano en 2025
, comentó Christian Horner.
Actualmente, Sergio “Checo” Pérez ocupa la segunda posición de la clasificación de pilotos en la F1. El tapatío suma 156 puntos y está solamente detrás de su coequipero el neerlandés Max Verstappen, que además en el actual Bicampeón de la Fórmula Uno.
Defiende Berni Collins a “Checo” Pérez
La ex jefa de estrategia de Racing Point y Aston Martin, Bernie Collins, señaló que la mala racha de Sergio “Checo” Pérez en Red Bull se debe a los problemas de comunicación que vive el tapatío actualmente.
Es fácil para nosotros desde fuera decir que Checo lleva cinco semanas seguidas sin pasar de la Q1 o lo que sea. Es fácil verlo y decir '¿Por qué está pasando eso, no está rindiendo como piloto?’
, dijo Bernie Collins, que ahora es analista en Sky Sports.