Con el torneo Clausura 2023 en curso y la posibilidad de jugar el repechaje del certamen, Cruz Azul piensa en los jugadores que podrían llegar a reforzar la plantilla para la próximo temporada y, de acuerdo a diversos reportes, serían dos futbolistas que dirigió Ricardo ‘Tuca’ Ferretti durante su paso por Tigres.
En busca de regresar al primer plano de la primera división del futbol mexicano, tanto la directiva como el cuerpo técnico de La Máquina tendría como posibilidad de fichaje a dos jugadores experimentados dentro de la Liga MX y que han levantado el título de campeón.
Gol de Uriel Antuna en el Chivas vs Cruz Azul del Clausura 2023
Te puede interesar: El jugador que se ‘pelearían’ Pumas y Cruz Azul para el próximo torneo de la Liga MX
Los jugadores que serían los próximo refuerzos de Cruz Azul
Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, ambos jugadores de Juárez, serían de los jugadores que buscaría fichar Cruz Azul para el próximo torneo de la Liga MX. Los refuerzos serían para mejorar la zona defensiva y se adaptarían rápidamente al esquema de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien tomó las riendas del conjunto cementero a mediados del certamen Clausura 2023 tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.
Los números de Carlos Salcedo con Ricardo Ferretti
‘El Titán’ Salcedo fue pupilo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti durante dos temporadas y media con Tigres donde sumó casi 7 mil minutos en 85 partidos disputados entre Liga MX, CONCACAF Champions League, Leagues Cup y Mundial de Clubes; además, anotó cuatro goles siendo defensa central. En cuanto a logros, consiguieron dos títulos: una Liga MX y una CONCACAF Champions League.
Te puede interesar: Cruz Azul ya tendría elegido a su fichaje bomba para el próximo torneo
Los números de Jesús Dueñas con Ricardo Ferretti
Jesús Dueñas se mantuvo bajo la dirección técnica de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti durante 10 años de su paso en Tigres. El futbolista mexicano se consolidó en el mediocampo y la lateral en una época donde el conjunto regio consiguió múltiples títulos nacionales. En total disputó 413 partidos y sumó más de 30 mil minutos.