¿Cuántos goles necesita Ángel Sepúlveda para ser campeón de goleo del Apertura 2023?

Con nueve goles en el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, Ángel Sepúlveda, jugador de Cruz Azul, se mantiene en la pelea por el título de goleo

Ricardo Albarrán
Liga MX
Ángel Sepúlveda Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Con un triunfo y combinación de resultados, Cruz Azul podría meterse al play-in del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX; además, uno de sus elementos se mantiene en la pelea por el título de goleo: se trata de Ángel Sepúlveda, quien registra nueve anotaciones en el certamen, cifra que lo mantiene empatado en la segunda posición.

En el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, Ángel Sepúlveda ha defendido los colores de Querétaro y Cruz Azul: con Los Gallos Blanco consiguió tres goles y con La Máquina lleva seis más; será en la jornada 17, última fecha del certamen, cuando el nacido en el estado de Michoacán pueda consagrarse como campeón de goleo.

DT de Cruz Azul habla del buen momento que vive Ángel Sepúlveda

Te puede interesar: Los equipos clasificados y eliminados a la liguilla | Apertura 2023, Liga BBVA MX

¿Cuántos goles necesita Ángel Sepúlveda para ser campeón de goleo del Apertura 2023?

A falta de una jornada por disputar, Harold Preciado, futbolista de Santos, es el máximo goleador del torneo Apertura 2023 con 11 goles; dos menos que Ángel Sepúlveda. Por lo tanto, el atacante de Cruz Azul necesita de un par de anotaciones para empatar la marca establecida.

Además de su duelo de la jornada 17 contra Atlético San Luis, Santos se medirá a Rayados en partido pendiente de la fecha 10; por lo tanto, Harold Preciado tendrá dos juegos más para aumentar su marca goleadora.

¿Cuál fue el último campeón de goleo de Cruz Azul?

Con 12 goles en el torneo Guard1anes 2020, JonathanCabecitaRodríguez se consagró campeón de goleo y es el último futbolista de Cruz Azul que termina como máximo romperedes en un certamen de la primera división del futbol mexicano.

¿Cuándo es el último partido de Cruz Azul en el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX?

El domingo 12 de noviembre será cuando Cruz Azul sostenga su último partido en la fase regular del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX: La Máquina recibirá a Puebla en la cancha del Estadio Azteca; el duelo arrancará a las 18:00 horas; además, el juego en El Coloso de Santa Úrsula cerrará la actividad del certamen.

Te puede interesar: Play-In Liga MX: Así funciona el nuevo formato de clasificación del futbol mexicano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×