Chicharito Hernández fue uno de los mejores futbolistas de la temporada pasada en la MLS, marcó un total de 19 goles en la temporada con el LA Galaxy, una cuota que los llevó a pelear en las finales, donde se quedaron en la antesala de la gran final en el Clásico del Tráfico ante LAFC.
Luego de la filtración del inminente regreso del Chicharito a la Selección Mexicana, el atacante del Galaxy espera llegar en la mejor forma posible para representar al combinado azteca de forma contundente. El futbolista ha expresado su deseo de continuar representando la camiseta azteca, por lo que su participación en la MLS será clave para seguir siendo requerido por el proyecto de Diego Cocca.
Voy a llamar a los mejores para ganarle a Estados Unidos: Cocca
Te puede interesar: Guillermo Ochoa recibe elogios de exarquero del Salernitana
Palabras del técnico del Galaxy sobre Chicharito Hernández
Chicharito Hernández se perfila a volver con su club, el LA Galaxy para la presente temporda de la MLS; algo de lo que su técnico ha expresado algunas palabras ante los medios de comunicación.
"Chicharito está listo para ir a Houston. Ahora se trata de ir 'construyendo' sus minutos de juego, en acción de once contra once, cubriendo terreno, haciendo repeticiones. Ya saben: jugar durante cinco minutos es diferente a hacerlo durante 90 minutos", sentenció.
El regreso del máximo goleador de la Selección Mexicana con su club, representaría un cruce ante su amigo Miguel Herrera, quien es uno de los elementos más importantes del equipo de Houston.
"Javier luce 'afilado', luce bien, tiene que hacer repeticiones frente al arco ahora. Cuando tienes una lesión en el tendón de la corva no puedes hacer demasiadas cosas frente al arco a alta velocidad e intensidad. Ahora se trata de hacer esas repeticiones y tenerlo preparado”, dijo Greg Vanney sobre la reaparición del Chicharito en la MLS.
Te puede interesar: "No es Kylian Saint-Germain": Mbappé explota contra promocional del club
"Entrenará en sesiones completas esta semana. Entrenó parcialmente durante algunas de las sesiones pasadas. Ya tiene bastante trabajo hecho, su preparación física es buena, solo debe conseguir ponerse a punto para los partidos", dijo el técnico de Javier Hernández.
Por su parte el delantero compartió una foto en sus redes sociales en la que asegura que se encuentra 'más que listo' para volver, lo cual se da en un contexto en el que su regreso a la Selección Mexicana está cada vez más cercano.

