¿TITULAR o BANCA? Didier Deschamps revela estado de Kylian Mbappé

Didier Deschamps confiesa que Kylian Mbappé quiere jugar el próximo partido en contra de Polonia después de perderse el compromiso de la segunda jornada

Marco Aguirre
Eurocopa 2024
Máscara de Mbappé en la euro 2024
@equipedefrance

El director técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, comentó que su estrella, Kylian Mbappé, desea jugar en el próximo encuentro de la Eurocopa 2024 tras sufrir una fractura en la nariz en el partido en contra de la selección austriaca disputado el pasado lunes 17 de junio.

El nuevo delantero del Real Madrid se quedó en la banca en el partido en contra de Países Bajos, en dicho encuentro, se le notaban las ganas de querer entrar al terreno de juego para ayudar a su equipo a conseguir el gol la victoria.

Te puede interesar: La combinación de resultados que dejaría a Francia fuera de la Euro 2024

¡Gol de Gerardo Arteaga! México 1-0 Jamaica | Copa América 2024

¿Qué dijo Didier Deschamps?

El seleccionador francés comentó queKylian Mbappé “quiere jugar” en contra de Polonia a pesar de haber sufrido una fractura en la nariz en la primera jornada del certamen. Adicional a esto, el director técnico dijo que el jugador se esta “adaptando a la máscara” pero aun es duda para formar parte del once inicial.

“Todo va en la dirección correcta. Se está acostumbrando a jugar con máscara, que varía un poco su visión.” comentó el DT.

El centrocampista Aurelien Tchouameni también comentó lo siguiente acerca de su nuevo compañero de club:
“Tiene muchas ganas de jugar el próximo partido. Respecto a la máscara, creo que ya se ha adaptado a ella. Le gustaría jugar sin ella, pero no le dejará el médico. Sabemos que está preparado. Nos aportará bastantes cosas en el próximo partido en el campo”.

Su compatriota Jonathan Clauss se sumo a las declaraciones y comentó lo siguiente:
“Cuando está en el campo, está al cien por cien. Estuvo muy bien (en el partido de entrenamiento ante el filial del Paderborn). Se está acostumbrando a su máscara. Está bien. Marcó gol, hizo que la gente marcara, fue parte del juego plenamente”

¿Cuándo es el próximo partido de Francia?

La Selección de Francia cerrará la fase de grupos en contra de Polonia el día martes 25 de junio en el estadio Signal Iduna Park que cuenta con capacidad para 81,365 aficionados.

Te puede interesar: INCREÍBLE: Un guardia de seguridad casi lesiona a estrella de Portugal | Euro 2024

Resumen: México 1-0 Jamaica | Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×