El mensaje de Martín Anselmi al “Pollo” Briseño por reconocer su trabajo

El futbolista de Chivas destacó el análisis y trabajo que hace Martín Anselmi en Cruz Azul sobretodo en con la defensa celeste.

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
Martín Anselmi

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul ya está con su boleto al play-in asegurado pero le quedan dos partidos en los que puede conseguir su boleto de forma directa a la Liguilla del Clausura 2024. El conjunto cementero cerrará la Jornada 16 recibiendo a los Rojinegros del Atlas y visitando en la 17 y última jornada a los Diablos Rojos del Toluca.

Uno de las cualidades del equipo de Martín Anselmi es su defensa, la cual aprovechó la conferencia de prensa para agradecer el reconocimiento del futbolista de Chivas Antonio “Pollo” Briseño quien en un podcast junto a Ricardo La Volpe destacó el trabajo del sudamericano en la Máquina de Cruz Azul.

Te puede interesar: El jugador de Cruz Azul que Santiago Giménez pide en el Feyenoord

El Chelito Delgado estuvo con Los Protagonistas en la gira del adiós

“Siempre el reconocimiento de gente de fútbol es bienvenido, a mí me gusta que se analicen las formas, el porqué es común caer en lo general o desenlace final, pero tras de ese remate hay consecuencia, entonces cuando hay gente de fútbol que reconoce el trabajo se dice que está viendo más allá de si es gol o no y eso es para los entrenadores es muy importante”, puntualizó Martín Anselmi.

Por otro lado, el entrenador de la Máquina aseguró que el liderato está entre los objetivos del equipo; sin embargo, no es prioritario y consiguiendo la clasificación directa este fin de semana estarían muy tranquilos en La Noria.


“Nosotros lo dije a nuestra llegada nos trazamos como objetivo construir un equipo, dentro del fuera del campo de juego respire en equipo, yo soy un convencido que si eso se logra estás más cerca de ganar, hay un segundo objetivo, terminar lo más alto posible para después estar en los playoffs, tenemos un partido importante el fin de semana en caso de ganar que se den algunos resultados estar en esa fase final de forma asegurada”, mencionó el entrenador en conferencia de prensa.

La Máquina recibe a los Rojinegros del Atlas este domingo en un horario y día inusual como local; sin embargo será su último compromiso de la fase regular en casa y el penúltimo ya que cerrará en contra de los Diablos Rojos del Toluca la próxima semana en la capital del Estado de México.

Te puede interesar: Esto piensa Martín Anselmi sobre buscar el liderato del Clausura 2024

Resumen Mazatlán 0-2 Juárez | Jornada 16, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×