Los equipos mexicanos que podrían fichar a Sergio Ramos

La Liga MX podría dar uno de los bombazos del mercado de fichajes del próximo verano, pues alguno de estos equipos mexicanos podrían firmar a Sergio Ramos

Azteca Deportes
Liga MX
Se revela la astronómica oferta del San Diego FC por Sergio Ramos.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Un campeón del mundo podría fichar para la Liga MX. Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid y multicampeón de la Champions League con los merengues, estaría en la mira de varios conjuntos del futbol mexicano.

El defensa central y el Sevilla separaron sus caminos. Así se informó este lunes 17 de junio, luego de un año de aventura en la que fue su casa por segunda ocasión en su carrera.

Venezuela vs México Copa América 2024 EN VIVO

Te puede interesar: Los equipos que podrían pagar una cifra millonaria por Santiago Giménez

Los equipos mexicanos que podrían firmar a Sergio Ramos

En busca de dar un golpe de autoridad en el mundo del futbol, equipos de la Liga MX podrían buscar fichar Ramos. Por el poderío económico que presentan, las opciones para un posible fichaje del futbolista de 38 años, Cruz Azul, Rayados, Tigres.

La Máquina se podría meter a la pelea, pues en el pasado ya ha buscado dar un campanazo con hombres como Luis Suárez, Radamel Falcao o Edinson Cavanni, aunque desafortunadamente no se pudieron concretar. Además de que en conjunto con el futbol mexicano, buscarían traer más ojos a nuestro balompie, por encima de la MLS, que si ha podido llevar futbolistas como Gareth Bale, David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

O como lo hicieran Tigres; los felinos con André-Pierre Gignac, quien no llegó con tanto renombre, pero se convirtió en uno de los mejores fichajes en la historia de la Liga MX. Por su parte, Rayados podría estar buscando un fichaje de esta envergadura para poder dar un aviso a los otros equipos mexicanos.

Un año atrás, el fichaje de Sergio Ramos con el América tomó fuerza pero al final, terminó siendo meramente un rumor.

Te puede interesar: La preocupante sequía goleadora de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

Los fichajes bomba que han llegado a la Liga MX

Algunos de los nombres imporantes que han llegado a la Liga MX son: Dani -n- con los Pumas; Iván Zamorano al América en el 2001; Ronaldinho con el Querétaro, de hecho los llevó hasta la Gran Final en el 2015, donde desafortunadamente cayó ante Santos.

La seleccion Suiza lista para su debut vs Hungría

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×