El delanteroo alemán, Thomas Müller habló tras la dolorosa eliminación del Bayern Munich, ante el Villarreal, el equipo sorpresa del torneo, pues echó a uno de los máximos favoritos para llevarse la Champions League esta temporada.
En cuadro dirigido por Unai Emery cerró el trabajo que hizo en su casa, pues ganó 1-0 y el "Submarino Amarillo" dio el golpe final en el Allianz Arena de Munich, gracias a un empate por marcador de 1-1 en la vuelta y accedió a las semifinales del certamen más prestigioso del mundo.
"Difícil aceptar una eliminación, si pensamos en el partido en Villarreal, tenemos que aceptar que allí tuvimos suerte de perder sólo 1-0; pero el partido de hoy no era para un 1-1, es difícil aceptar una eliminación así", dijo Müller luego del partido en el Allianz Arena.
Te podría interesar: En Brasil no querían a México como rival en Qatar 2022: Turco Mohamed
"Tal vez se nos pueda reprochar que en determinados momentos no tuvimos claridad en el área pero hemos hecho un buen partido con el público apoyándonos. Defendimos bien y poco antes del final tuvimos una situación en la que no estuvimos bien, es amargo", agregó.
Villarreal la sorpresa de la Champions y piensan en la final
El capitán del "Submarino Amarilo, Raúl Albiol recalcó su sed de logros y afirmó que el equipo quiere más y que tras haberse conseguido el boleto para las semifinales de Champions League mente está en acceder a la final.
"Han sido noventa minutos largos y no queríamos la prórroga porque habría sido demasiado sufrimiento ante un rival con delanteros de un nivel muy alto, que nos han obligado a estar muy concentrados, aunque ellos nos han hecho un gol con media ocasión", agregó.
"Es un éxito de un pueblo, un club, una directiva, un equipo y de todo el futbol español. Ha sido muy bonito y ha demostrado, como ya hicimos el año pasado en la Liga Europa que competimos muy bien. El trabajo y la pasión son fundamentales", finalizó.
Te podría interesar: Barcelona niega algún acuerdo por Robert Lewandowski