Esto opinan los clubes europeos de los jóvenes talentos mexicanos

Los equipos europeos siguen mostrando interés en los jóvenes talentos aztecas. Se abre una nueva oportunidad para los equipos de la Liga BBVA MX al momento de exportar a Europa

Alejandro Puello
Liga MX
César ‘Chino’ Huerta, Jordi Cortizo y Erick ‘Chiquito’ Sánchez en la Selección Mexicana

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los jóvenes mexicanos buscan destacar en el plano internacional y seguir llamando la atención de los clubes europeos. Hoy, el próximo mundial puede servir como trampolín para muchos de ellos. Para los equipos del viejo continente, los atletas aztecas toman cada vez más relevancia en el mundo del futbol.

Me acuerdo mucho de Hugo Sánchez al que vi jugar en vivo, también de Luis García con el Atlético de Madrid, México demuestra que tiene nivel para exportar jugadores verdaderamente competitivos y de alto nivel, pero no se termina de producir el trasvase frecuente y creo que en términos de calidad el jugador mexicano podría exportar mucho más al futbol europeo”, dejó ver Gaby Ruiz, parte de la dirección deportiva del Sevilla de España.

Te puede interesar: La razón por la que Carlos Vela no jugará en la Liga BBVA MX

¿Nico Ibáñez a la Selección Mexicana? Esto dice Jaime Lozano

Elogios a la Liga BBVA MX

Además, alaban la Liga BBVA MX y confían en que pueda estar en constantes crecimiento en los próximos años.

Yo crecí aquí conozco La liga, conozco la competitividad hola profe, se realización de cómo se manejan las cosas en el fútbol mexicano la competitividad no solamente el talento, sino también la infraestructura políticas de liga”, aseguró Miguel Pacheco, mexicano que trabaja para el City Football Group.

Para los equipos mexicanos es importante cortar está brecha que hay con los clubes en Europa.

Ponerlos por lo menos sobre la mesa de los directores deportivos o los tomadores de decisiones de esos clubes para que tengan un perfil más que analizar, sustentado al rendimiento que tengan los jugadores en la cancha. Ayuda por lo menos a ponerlo sobre la mesa de los directores deportivos o a los directivos de esos clubes para que tengan un perfil más para analizar conforme al rendimiento que tengan los jugadores en la cancha”, sentenció el director deportivo de Mazatlán FC, Carlos Vela.

Se espera que México pueda sumar más jóvenes en Europa y tener un significativo cambio generacional.

Te puede interesar: ¡Oficial! TV Azteca transmitirá todos los partidos de local de Tigres

Resumen México 0-4 Uruguay | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×