Cruz Azul quedó eliminado del Apertura 2023 y tras su último partido del torneo cayó en contra del Puebla 2-1 en la cancha del estadio Azteca; sin embargo, el conjunto celeste ya trabaja en el proyecto de cara la siguiente campaña del fútbol mexicano y rumbo al 2024 donde se planea reforzar algunos puntos en especifico de la plantilla.

Hay dos puntos claves que son prioridad para la gente en La Noria, primero el arco donde ni Andrés Gudiño, ni Sebastián Jurado se pudieron consolidar, pero tampoco se olvida el ataque y la búsqueda por un jugador que haga goles.
Te puede interesar: Cruz Azul ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos
Tras los fichajes fallidos el certamen anterior entre los que estuvo Alan Pulido, Juan Dinenno, Eduardo Aguirre, entre otros, en este fin de año, Juan Brunetta sería una opción para el cuadro celeste, pero tendría que pagar una fuerte cantidad de dinero por sus servicios. El valor del atacante de Santos Laguna según el sitio especializado transfermakt es de 7 millones de euros; sin embargo, el costo se elevaría un poco para venderlo a la capital.
Lo que se viene en Cruz Azul para el 2024
Por ahora todo está a la espera de la vuelta del equipo de sus vacaciones y la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Martín Anselmi. Los jugadores celestes tendrán prácticamente dos semanas de vacaciones y tendrán que reportar el próximo 27 de noviembre para comenzar la preparación rumbo al Clausura 2024.
En la Noria ya se trabaja desde hace semanas en el nuevo proyecto de Cruz Azul con nuevos directivos, nuevo cuerpo técnico y una nueva estructura dentro del conjunto cementero. Entre las decisiones que se han tomado está la de traer a Iván Alonso, ex futbolista uruguayo como Director Deportivo, quien no llegaría solo pues el estratega argentino Martín Anselmi sería el elegido para el banquillo la Máquina.
Te puede interesar: Inteligencia Artificial predice a los equipos que avanzarán del Play In
En cuanto a altas y bajas no hay ninguna novedad, pero la prioridad en la Noria sería el tema de Ignacio Rivero, jugador que puede comenzar a negociar con otro club a partir de enero al restarle sólo 6 meses más con el club.