Fans de Inglaterra y Serbia protagonizan batalla campal | Euro 2024

En un bar ubicado en la ciudad de Gelsenkirchen, aficionados de Inglaterra, Serbia y Albania, desataron una batalla en la que tuvo que intervenir la policía

Oscar Rodríguez
Eurocopa 2024
Bar de Alemania, Inglaterra vs Serbia, Euro 2024

La actividad fuera de los estadios de futbol que albergan la Eurocopa 2024, sigue dando de qué hablar. Esta mañana, previo al juego entre Polonia y Países Bajos, un hombre fue baleado luego de amenazar a aficionados y la policía de Hamburgo. Ahora, previo al juego entre Inglaterra y Serbia, el cual cierra la actividad del tercer día de competencia, re registró una batalla campal entre seguidores por lo que tuvo que intervenir la policía.

Te puede interesar: Balean a hombre en la Euro 2024 por amenaza con hacha y bomba molotov

Y es que anteriormente, las fuerzas de seguridad ya habían dado un aviso sobre los grupos radicales de las aficiones de Serbia e Inglaterra. Los hechos se produjeron en el centro de la ciudad de Gelsenkirchen, pues el partido se va a desarrollar en la cancha del Veltins-Arena.

Un grupo de ultras encapuchados y vestidos de negro, irrumpieron en un bar en el que se encontraban los aficionados serbios, por lo que se inició una batalla en la que se lanzaron botellas, sillas y mesas. Sin embargo, de acuerdo a medios de Alemania, país en el que se desarrolla la Euro 2024, los altercados habrían sido por parte de seguidores de Albania, quienes ya son investigados por la UEFA por el mal comportamiento de su afición abriendo un proceso disciplinario.

Los cargos contra la Federación Albanesa de Fútbol (FSHF) que imputa la UEFA son “lanzamiento de objetos”, “encendido de pirotecnia”, “invasión del terreno de juego” y “transmitir un mensaje provocador impropio de un acontecimiento deportivo”.

Tras los hechos registrados en el bar, los servicios médicos atendieron a varios aficionados que presentaron heridas tras la pelea previa al duelo de la Jornada 1 entre la escuadra de ‘Los Tres Leones’ y el conjunto dirigido por Dragan Stojković.

Te puede interesar: OFICIAL: Cruz Azul anuncia a su primer refuerzo para el Apertura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×