Fernando Beltrán se burla del Atlas a través de redes sociales

Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas, sigue haciendo leña del árbol caído y días después de vencer al Atlas en el Clásico Tapatío se burló de ellos

Liga BBVA MX Apertura 2023 Guadalajara 4-1 Atlas
Juan Carlos Ocampo/Juan Carlos Ocampo
Fernando Beltran celebrates his goal 1-0 of Guadalajara during the game Guadalajara vs Atlas, corresponding to Round 12 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on October 07, 2023.

Fernando Beltran celebra su gol 1-0 de Guadalajara durante el partido Guadalajara vs Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 07 de Octubre de 2023.
Liga MX

Las Chivas del Guadalajara culminaron una semana llena de escándalos con una improbable y contundente victoria sobre el Atlas en el Clásico Tapatío. Veljko Paunovic y sus muchachos aplastaron al odiado rival por marcador de 4-1 y con ello calmaron las aguas de cara al parón por la Fecha FIFA.

La victoria en la Jornada 12 de Apertura 2023 elevó al Rebaño Sagrado a la sexta posición de la general, el último puesto de Liguilla directa en la Liga BBVA MX, mientras los rojinegros cayeron hasta el decimoprimer escalón de la clasificación. La última vez que los de la academia vencieron a su máximo rival en temporada regular fue en octubre de 2021.

Programa completo: Capítulo 13 | DBUT FC

Te puede interesar: Los extranjeros que también podrían jugar con la Selección Mexicana

Sin importar que el encuentro se festejó hace días, y quizá algo aburrido en medio del cese a las actividades en la liga local, el mediocampista Fernando ‘Nene’ Beltrán se ha burlado de los zorros a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram. En la foto, el jugador aparece en miniatura y acompaña el post con el texto: “Chiquito como los vecinos”.

Cabe recordar que el Nene fue el encargado de abrir el marcador en el partido del fin de semana pasado con una definición con la diestra desde fuera del área. Aldo Rocha descontó con un golazo cuando el medio tiempo se acercaba y finalmente Chivas cerró el juego con tres goles en el complementario, dos de Ricardo Marín.

Diego Reyes será baja para los Tigres

El defensa mexicano Diego Reyes fue intervenido quirúrgicamente por una lesión sufrida en la mano derecha. Su regreso a las canchas dependerá de la evolución en su recuperación, de momento, no viajará con el equipo a Estados Unidos para enfrentar a los Rayados en un compromiso amistoso durante la Fecha FIFA.

Te puede interesar: José Urquidy abrirá para Astros, en el juego que los puede llevar a la Serie de Campeonato

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×