Lo que sabemos de Fernando Hierro y su futuro en Chivas

Luego de las distintas versiones que colocan a Fernando Hierro fuera de Chivas y llegando al Al-Nassr, en Azteca Deportes te contamos lo que sabemos del directivo

Omar Villarreal
Liga MX
Fernando Hierro

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El futuro de Fernando Hierro como director deportivo de Chivas vuelve a estar en los reflectores. En horas recientes resurgieron las versiones de que el español podría estar viviendo las últimas semanas al frente del Guadalajara para convertirse en verano en nuevo dirigente del Al Nassr, equipo de Arabia Saudita donde juega Cristiano Ronaldo.

Además, se menciona que la dirigencia rojiblanca habría sondeado terreno con Dennis Te Klose, actual director deportivo del Feyenoord, para contemplarlo como posibilidad en caso de que se diera la salida de Hierro.

Te puede interesar: Revelan audio del VAR tras polémica de Pachuca vs Pumas

Canelo dice estar en el mejor momento posible previo a enfrentar a Munguía

Fuentes consultadas por Azteca Deportes en el entorno del club rojiblanco y su directiva, señalaron que los reportes se toman como rumores, toda vez que Fernando Hierro sigue trabajando con normalidad en sus funciones en Verde Valle. Cabe recordar que el Rebaño Sagrado está a punto de disputar los Cuartos de Final del Clausura 2024, en donde se enfrentará al Toluca.

Incluso también fue visto el sábado en la cancha del Estadio Jalisco en la previa del partido contra Atlas, platicando en el banquillo rojiblanco con el futbolista Jesús Sánchez. Las fuentes mencionaron que Fernando Hierro solo está enfocado en la participación del Guadalajara en la liguilla por el título del futbol mexicano.

Sí lo buscaron de Arabia

Fernando Hierro sí fue buscado por la dirigencia del Al-Nassr en marzo del año pasado, cuando el español apenas tenía 5 meses de haber llegado a Chivas. En ese momento, el directivo rechazó la propuesta para unirse al club árabe. Hierro tiene contrato con el Rebaño Sagrado hasta 2026, por ello, en la directiva tapatía tienen confianza de que el acuerdo se cumplirá en los tiempos acordados.

Te puede interesar: ‘Piojo’ Alvarado revela la INSÓLITA razón por la que no lo fichó el Manchester City

CANELO VS MUNGUÍA: LEGADO VS INVICTO | Capítulo 4: Legado vs Invicto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×