El llamativo viaje de Fernando Hierro en pleno día de semifinal

Fernando Hierro, director deportivo del Club Guadalajara, se hizo presente en Aguascalientes para presenciar la final de la Sub-18 entre Chivas y Necaxa

Omar Villarreal
Liga MX
Fernando Hierro

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La presencia de Fernando Hierro en Aguascalientes no pasó desapercibida, ya que se da en medio de rumores que lo han puesto como posible director deportivo del Al-Nassr de Arabia Saudita a partir de la próxima temporada. El equipo árabe, donde juega Cristiano Ronaldo, estaría dispuesto a ofrecerle un jugoso contrato al español según reportes que salieron de Europa y Medio Oriente.

Fernando Hierro, sin embargo, demostró su compromiso con las Chivas al viajar a Aguascalientes para apoyar a los juveniles del club en un partido clave. Tras el duelo, el directivo y la comitiva que lo acompañaba regresaron a Guadalajara para en la noche estar presentes en la semifinal de ida de la Liga BBVA MX contra el América.

Te puede interesar: Chivas podría tener 2 cambios en la alineación titular para la vuelta contra América

¡Se armó la apuesta! Esto se jugarán Omar Villarreal y Zague en el Chivas vs América

Un mensaje de apoyo

La presencia de Hierro en Aguascalientes fue un mensaje de apoyo para los juveniles de Chivas, quienes se encuentran a un paso de conquistar el título de la categoría Sub-18. El directivo español ha mostrado su confianza en las fuerzas básicas del club y ha sido un impulsor del talento joven en Chivas. Bajo la gestión del español, Chivas ya conquistó la Liga de Expansión y Campeón de Campeones con Tapatío y apenas la semana pasada la Sub-16 venció a Atlas en la final de la categoría.

El futuro de Hierro

A pesar de los rumores sobre su posible salida del club, Hierro se ha mantenido al margen de dichas informaciones y en Guadalajara permanecen confiados de que el contrato que tienen firmado hasta 2026 se cumplirá en tiempo y forma.

El partido de vuelta de la final de la categoría Sub-18 entre Chivas y Necaxa se jugará el sábado 18 de mayo en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial predice resultado del partido entre Rayados y Cruz Azul | Semifinal del Clausura 2024

Pachuca pudo aplastar al América en los cuartos de final | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×