Los tres refuerzos que busca Pumas para el Apertura 2024

Luego de quedar eliminados en el Clausura 2024, por Cruz Azul, los Pumas ya piensan en el Apertura 2024, donde seguirán confiando en Gustavo Lema

Omar Moro
Liga MX
Gustavo Lema.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ya empezaron los cambios en Pumas. El conjunto auriazul ya piensa en el siguiente torneo, el Apertura 2024, donde buscarán cortar con la sequía, pues no son campeones desde, cuando derrotaron en el Clausura 2011 a Monarcas Morelia, hace ya 13 años.

En el actual torneo, el Clausura 2024, el equipo se metió a la Fase Final del campeonato, por medio del Play In, donde vencieron al Pachuca; mientras que, para los Cuartos de Final, el Cruz Azul, equipo que está instalado en la Gran Final contra el América, los eliminó.

Jesús Molina anunció su retiro del futbol tras 17 años como profesional

Te puede interesar: El mensaje de Martín Anselmi tras avanzar a la final

Las bajas confirmadas de Pumas para el Apertura 2024

La ‘limpia’ empezó en el conjunto del Pedregal, pues desde la semana pasada anunciaron la baja de Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato; asimismo, le dieron las gracias a Adrián Alderete; y por último confirmaron la salida de Christian Tabó, quien tendrá que regresar con Cruz Azul.

Junto a ellos, Jesús Molina tampoco estará el siguiente torneo con los universitarios, esto después de que anunciara su retiro tras 17 años como futbolista profesional, donde estuvo en equipos como América, Chivas, Rayados y el último, los Pumas.

Te puede interesar: ¡Oficial! Estos son los seis equipos de la Liga BBVA MX que jugarán la Concachampions 2025

Los tres refuerzos que buscaría Pumas para el Apertura 2024

Con dichas bajas, los Pumas buscarán llenar algunos huecos para el siguiente certamen, y de acuerdo con distintos reportes hay tres futbolistas que llaman la atención en el cuadro que dirige Gustavo Lema: el primero que ha sonado, es Maxi Meza, jugador de Rayados, al que Monterrey podría estarle buscando acomodo, previo a que termine su contrato con ellos, el próximo diciembre, en caso de no renovar y así que no salga como agente libre.

Ahora también surge el nombre de Marquinhos, atacante brasileño, que ya había retumbado en el vestidor de los auriazules y que actualmente milita en el Ferencváros, del balompié de Hungría. El último jugador que ahora ha surgido es Mauricio Isaís de Toluca, de quien se dice que ya han contactado a la Directiva de los Diablos, en busqueda de un préstamo sin opción a compra.

Resumen América 1-0 Chivas | Semifinales Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×