El equipo de McLaren vivió momentos de tensión este sábado 22 de junio en el paddock del circuito de Montmeló en Barcelona donde se correrá el GP de España de la Fórmula 1, por la presencia de fuego que obligó a la intervención de los elementos del cuerpo de bomberos.
El incendio se produjo en el hospitality destinado para la escudería por la organización para recibir a sus invitados especiales y alojar a sus pilotos, Lando Norris y Oscar Piastri, quienes se encontraban en el lugar en el momento que comenzó el percance.
Te puede interesar: ¡HÉROE MUNDIAL!: Lewis Hamilton exige que bajen los precios de la Fórmula 1
Bomberos apagan incendio en hospitality de McLaren
El cuerpo de bomberos destinado para el evento actuó de manera inmediata para evitar que las llamas de propagaran por el lugar; sin embargo, una leve humareda alcanzó a propagarse por el sitio.
No se registraron lesionados, pero los servicios médicos atendieron a algunas personas por las molestias provocadas por el humo. Las causas del incendio no fueron reveladas, aunque algunas versiones indicaron que las llamas comenzaron en la cocina.
Os lo hemos contado en @DAZN_ES fuego en el hospitality de McLaren pic.twitter.com/0dyf17ijoj
— Roldán Rodríguez (@roldanrodriguez) June 22, 2024
McLaren informa lo que sucedió
Luego de que los bomberos pudieran controlar el incendio, McLaren emitió un comunicado de prensa en donde informó sobre lo sucedido.
“Esta mañana hemos evacuado nuestra unidad de hospitalidad del paddock por una alerta de incendio. El equipo ha sido evacuado de manera segura mientras los bomberos locales trabajan en el incendio”, informó la escudería.
McLaren marcha en la tercera posición de la Campeonato de Constructores de la Fórmula 1, con Lando Norris como su mejor piloto en el tercer puesto de la clasificación, solo por debajo de Max Verstappen y Charles Leclerc.
Te puede interesar: F1: Horario en México para las prácticas, clasificación y Gran Premio de España
![Logo de TV Azteca Deportes Network [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/33R5YW35HBAKLCI3YW5M73VGI4.png?auth=a0b0233bcbe1d5bc9b4966c751d4ba078b6414509ae16609fc73df3c05f74691)






