Skip to main content
Quiero ver
Cargando partidos...

Los jugadores que podrían ser suspendidos en la Jornada 12 del Clausura 2023

Son varios los futbolistas que podrían perderse, la Jornada 12 del Clausura 2023, por suspensión, debido a la acumulación de tarjetas amarillas en el torneo

No ha empezado la Jornada 11 del Clausura 2023, y ya hay jugadores que corren peligro de perderse la Fecha 12 del futbol mexicano. Son 14 los futbolistas que podrían no estar el próximo fin de semana en la cancha, debido a una posible suspensión.

El cese para ciertos hombres previo al parón por la Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana se jugará el pase al Final Four de la Nations League contra Surinam y Jamaica, se daría por la acumulación de tarjetas amarillas; pues de acuerdo con reglamento, al tener cinco cartones preventivos durante el torneo equivaquel a que se pierdan un encuentro.

Te puede interesar: ¿Cómo le ha ido a Pumas enfrentando a Ricardo Ferretti?

Los jugadores de la Liga MX que tienen cuatro tarjetas amarillas

En las 10 Jornadas que van del Clausura 2023, son 14 los futbolistas que cuentan con dicha cantidad amarillas, por lo que una más los dejaría fuera de la Fecha 12 del certamen. Entre ellos destacan Rogelio Funes Mori, quien se perdería el Clásico Regio contra Tigres; Óscar Jiménez, que en caso de seguir como titular y recibir un cartón ante los dirigidos por el ‘Chima’ Ruíz, se perdería el Clásico Nacional frente a Chivas.

La lista la completan:

Anderson Santamarina - Atlas

Luis Reyes - Atlas

Stefan Medina - Rayados

Jesús Garza - Tigres

Igor Lichnosvsky - Tigres

Luis Quiñones - Tigres

Guillermo Almada (DT) - Pachuca

Ricardo Galindo - Pumas

Juan Escobar - Cruz Azul

José Carlos Van Rankin - Necaxa

Edgar Méndez - Necaxa

Miguel Ángel Barbieri - Querétaro

Te puede interesar: ¿Alexis Vega podría regresar para el Clásico contra América?

Futbolistas suspendidos para la Jornada 11 del Clausura 2023

Para esta semana solo será un futbolista de la Liga MX que no podrá tener actividad por suspensión. Se trata de Héctor Ramírez, de los Pumas, quien viera la tarjeta roja en el partido contra Puebla, al minuto 19. Además de que Nicolás Larcamón no podrá estar en el banquillo del León, por segunda semana consecutiva, ya que el entrenador fue castigado con dos duelos por reclamos al árbitro.

PRÓXIMOS DEPORTES EN VIVO 🔴