Los jugadores del West Ham quisieron rendir homenaje a la mujer y pusieron sus nombres en sus camisetas. Esta vez, a órdenes de David Moyes entrenaron varias ‘mamá', ‘My Jen’ y otras muchas mujeres, recordadas por sus hijos, esposos y padres en un día para recordar.
To celebrate #IWD2023, our players wore tops bearing the names of the special women in their lives 💜 pic.twitter.com/YYRN3nUvBH
— West Ham United (@WestHam) March 8, 2023
El West Ham se prepara para afrontar la Conference League como visitante al enfrentar al AEK Larnaca de Chipre. Además, el conjunto de David Moyes se ubica en el puesto 16 de la Premier League .
Te puede interesar: Le llueven críticas a Bruno Fernandes por su actitud ante Liverpool
Serena Williams, protagonista de las remeras del West Ham
Una de las atletas que se podían ver en su espalda era el de Serena Williams. Ya se han cumplido varios meses desde que la estadounidense anunciara su retirada del tenis profesional, despidiéndose en un US Open 2022 que acabó siendo inolvidable. Williams ha dejado siempre una pequeña posibilidad abierta de cara a volver a competir en el futuro próximo, y una de sus últimas apariciones en redes sociales demuestra que esa intención no se ha terminado de matar.
“Cada día echo de menos jugar. Entonces pienso en entrenar ocho horas al día... ¿no todo es tan malo, no?”, soltó con cierta ironía Serena, quien claramente ve en la enorme cantidad de trabajo diario para volver a ser competitiva el mayor obstáculo de cara a un regreso a la competición.
¿La echamos de menos?
Desde su último partido ante Ajla Tomljanovic en Nueva York, Serena ha hecho varias apariciones públicas en las que no ha sido contundente a la hora de decir si fue una despedida para siempre de las pistas o si podríamos volverla a ver compitiendo en el circuito. Aunque sigue sin haber una respuesta definitoria sobre el asunto, Serena sigue desarrollando su vida como ya lo hacía en los últimos años.
Te puede interesar: La historia de Alex de Minaur, campeón del Abierto Mexicano de Tenis
A su turno, Aston Villa se sumó a la conmemoración de este día con un emotivo video que confirma el orgullo que sienten por apoyar al fútbol femenino desde las bases.