El futuro de Santiago Giménez ya estaría definido

El romance entre Santiago Giménez y el Feyenoord llegó a su fin, el delantero azteca quiere una Liga más competitiva que la Eredivisie ¿En cuál país jugará?

Ashley González
Internacional
Santiago Giménez

Desde que Santiago Giménez llegó a Europa no ha hecho más que maravillar con sus actuaciones, en su primer año en la Eredivisie con el Feyenoord logró ser campeón de Liga además de marcar 15 goles en 32 encuentros.

Para su segunda temporada mejoró su cuota goleadora con 23 dianas, terminó como tercero en el campeonato de goleo, pues el veterano Luuk de Jong y Vangelis Pavlidis arrasaron con 29 tantos cada uno. Los de Rotterdam terminaron segundos de la clasificación con 7 puntos de diferencia con el PSV de Hirving ‘ Chucky’ Lozano.

Te puede interesar: Jude Bellingham jugará el partido más emotivo de su carrera

Los asesores que podrían ayudarle a Lozano en Selección Mexicana | En Caliente

La carrera de ‘Chaquito’ seguiría en Inglaterra

Para el ‘Bebote’ su etapa con el Feyenoord ya debe de terminar, pues el objetivo de Giménez es emigrar a una Liga más competitiva para seguir incrementando su nivel futbolístico y parecería que el centro delantero se esperaría hasta después de la Copa América, certamen que podría ser utilizado como una gran vitrina para los jugadores para conseguir nuevos equipos. Sin embargo no quiso entrar en especulaciones y suspenso y terminó optando por la Premier League de Inglaterra.

Gente cercana a ‘Chaquito’ esperaba que llegara a España al final optó por Reino Unido y los equipos interesados en los servicios del mexicano son Totteham, Leeds United, Southampton y Liverpool.

El contrato de Santi con el Feyenoord vence hasta junio del 2027 hasta el momento se desconoce cuánto pagarían por el atacante, aunque desde que llegó al cuadro neerlandés su valor ha incrementado pues de costar 6 millones ahora está valuado según el sitio Transfermarkt en 45 millones de euros. Cabe recordar que el Cruz Azul aun es dueño del 10 por ciento de la carta de Giménez por lo que recibiría dinero de la venta.

Santi Giménez pasa por el mejor momento de su carrera

Además de estar pasando por un gran momento futbolístico y de tener en puerta la titularidad en la Copa América con el combinado azteca, se le suma que se acaba de casar con Fer Serrano en Punta Mita en una increíble ceremonia que duró tres días. De esta manera más motivado que nunca el ‘Bebote’ iniciará concentración con México.

Te puede interesar: Los jugadores del Real Madrid que buscan hacer historia en Champions

¿Luis Ángel Malagón se ha ganado ser títular de la Selección Mexicana? | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×